La muerte también se enamora

11.9K 647 454
                                    

Bien, presentaré al tercer pretendiente de la reina pirata, solo espero que no lo maten.

-Claro, solo tendremos una charla pacifica con ellos- dijo Sabo.

-Yo que ellos desaparecía del mapa yoi- dijo Marco con una gota de sudor en la cien.

-Otro amigo- hablo Luffy sonriendo.

-L-los friendzoneo a los tres- dijo Yasopp tapándose la boca y tratando de no reírse.

Se veía a Penguin, Sachi y Bepo en una celda vestidos con kimonos y con varias heridas en su cuerpo.

-Ellos pensarán que los traicionamos... metimos en problemas al capitán- dijo Sachi.

-Solo espero que los Mugiwara no lo ataquen- hablo Penguin.

-Chicos- dijo Law preocupado por sus Nakama.

-Que tiene que ver el capitán con ellos?- pregunto la única chica de los piratas Heart.

Son aliados para pelear contra Kaido

-Tu serás mi amigo- dijo Luffy lanzándose contra Law, quien lo único que pudo hacer fue tomarla en sus brazos.

-Estas loca? Pudiste lastimarte- gruñó Law.

-Hola- dijo Luffy despreocupada.

En una casa abandonada.

-Solo pudieron ser ellos, son unos traidores- hablo Kanjuro.

-Ellos jamás nos delatarían- hablo Law, su rostro mostraba que estaba molesto.

-Aja todos los piratas temen a la muerte- acusó Shinobu.

-Si- se escuchó la queja de muchos piratas.

Los samuráis se tensaron al verse en pantalla.

-Jamas traicionariamos al capitán, preferimos la muerte- dijo Penguin.

-Saben que? Me largo- dijo Law para caminar a la salida.

-Torao- dice Luffy en un susurró.

-Nada Mugiwara-ya, ellos son mi tripulación- dijo Law para irse.

-Asi que tu nombre es Torao- dijo Luffy pensativa.

-Mi nombre es Trafalagar Law- dijo Law.

-Tray... Turan...Torao es más bonito- dijo Luffy sonriendo, sin saber que otros dos piratas sintieran celos.

-Será mejor trazar otro plan- hablo Kin'emon.

-Por que dijeron eso- hablo Luffy con seriedad.

-Ellos fueron los únicos que pudieron hacerlo- dijo Kin'emon.

Ante esto Luffy le da una cachetada.

-Si desconfías de Torao y su tripulación desconfías de nosotros- dijo Luffy seria.

-Qué?- preguntaron los samuráis.

-He?- fue la reacción de los piratas Heart.

-Por que dirías eso- pregunto la única chica de la tripulación.

-Somos amigos y los amigos nunca se traicionan, cierto?- dijo Luffy ladeando su cabeza y poniendo su dedo índice en su mentón.

-N-nos consideras tus amigos... pero nos acabas de conocer- dijo Sachi sin entender.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora