Airun y yo caminábamos por las aceras de California.
Estuvimos así un rato hasta que... lo vimos.
Sobre una pared había un logo gigante que decía "Cobra kai"
Supimos que ese era nuestro destino.
Entramos.
Sail tenía razón, era una especie de gimnasio, pero solo dedicado al karate.
Todo el suelo estaba cubierto por un tatami y en una de las paredes ponía
Golpea primero
Golpea duro
Sin piedadLos de ahí debían de estar chiflados.
Pero que muy chiflados.No tardamos en divisar al supuesto sensei. Estaba sentado en una esquina, leyendo el periódico mientras dirigía el calentamiento un chico rubio y con los ojos azu... espera un momento. No sería quien yo creía que era?
Uf... no, no era Tony Lawerence.
Era Johnny Lawerence.
Pues casi que estamos en las mismas.Me fijé bien por si acaso pero no, Tony no iba a ese dojo (si es que iba a alguno) A las que sí que vi fueron a Sail y a Nei saludándome.
Airun llamó la atención del sensei y él se acercó a nosotras.
-Que queréis.
HOLA A TÍ TAMBIÉN!
-Queríamos apuntarnos. - Yo no sé cómo Airun es capaz de mantener la calma, lo digo enserio. Él se encogió de hombros.
-Haréis una prueba. Chicos! -Llamó a la clase. Todos contestaron al unísono:
-Sí sensei!
-Tenemos invitadas. Lawerence.
-Sí sensei!
-Ponlos en fila.
-Sí sensei!
-Vemsen.
-Sí sensei!
-Da un paso adelante.
-Sí sensei!
-Allseven!
-Sí sensei!
-Un paso adelante.
-Sí sensei!
Ay madre, yo me estaba mareando de tanto sí sensei.
-Vosotras dos, luchareis contra esos dos. Quien gane, se quedará en cobra kai y, quien pierda, se irá de patitas a la calle. Queda claro?
-Sí sensei!
Y dale con los sí sensei. Ya que estamos, les podría grabar a todos y cada vez que el sensei diga algo, lo pongo. Si por hacer eso cobro me vuelvo rica.Airun empezaba con el tal Vemsen. Por supuesto, él era mejor, pero yo llamé su atención haciendo un ruidito raro y mi amiga no desaprovechó la oportunidad. Con su pie, barrió el de su oponente y le tiró al suelo.
-Muy bien. La señorita...
-Straws.
-La señorita Straws se quedará con nosotros, adiós Vemsen.
Me tocaba.
Oh no.Me puse "en guardia".
Él empezó atacando, me intentó pegar un puñetazo en la sien izquierda, pero yo era más hábil, lo bloqueé y le di en la suya. Se llevó la mano a la cabeza, dolorido, y se dispuso a atacarme de nuevo.
Por lo visto el niñito no se cansaba eh?
Lo volví a bloquear, y otra vez, y otra...
Me estaba empezando a hartar...
Y créeme, nadie que me halla visto harta alguna vez me ha vuelto a hartar.
Le volví a bloquear.
-Lo siento, pero la paciencia no es una de mis mayores virtudes. -Le dije y, acto seguido, le tiré con todas mis fuerzas del pelo, y le di una patada en el estómago.
A ver si aprendemos con quien hay que meterse y con quien no.
El sensei sonrió satisfecho con mi actuación.
-Bien. La señorita...
-Andrews.
-La señorita Andrews también continuará con nosotros. Que almuercen directamente con vosotros y, mañana os quiero ver aquí a las dos sin falta y con puntualidad. Os podéis marchar todos.Un grupo de chicos se acercó a nosotras.
-Acompañadnos.(...)
Airun y yo estábamos muy emocionadas, nos encontrábamos en un parque con los chicos de Cobra Kai. Habían llevado bocadillos para todos y gustosamente aceptamos uno cada una.
Johnny Lawerence se aclaró la garganta y se dispuso a hablar.
-Ayer mi hermano salió tarde con su panda de amigos a no sé, supongo que a molestar, volvió hecho una furia y hoy lo he visto ponerse una venda en el vientre, alguien sabe algo?
Me atraganté con el sándwich.
Un chico me dio unos toquecitos en la espalda hasta que pude tragar.
-Gracias.- Murmuré entre dientes.
Decidí no comer más y beberme un café.
-No, tío. Por?
-Iba a invitar a una partida de golf a quien lo hubiera hecho.
Escupí el café.
Lawerence me miró con cara rara.
-Estás bien? - Asentí - Bueno, lo que decía que ya era hora de que alguien lo pusiera en su sitio. Nadie lo había vencido hasta ahora. Admiro con sinceridad a quien lo halla hecho.
Airun saltó de la silla.
-Yo si sé algo!
Condenada Straws.
Lawerence la miró con intriga, invitándola a seguir hablando.
La muy lista de mi amiga me señaló.
-Ha sido ella!
Menuda la que le iba a caer a Airun Straws.
Johnny me miró a mí.
-Tú? - Asentí despacio. - Qué le hiciste?
-Le di un puñetazo que tenía merecido en el vientre. Él y sus estúpidos amigos del skate me habían hartado. - Todos me miraron con asombro, y alguno con admiración.
-Por que?
-Sin ninguna razón aparente, me persiguió, me cogió, y me tiró al suelo, así que yo le pegué.
-Y luego que hiciste?
-Amenazarle.
-Amenazarle? Con que?
-Le dije: Que sé karate de la tele.
-Y eso que significa?
-No tengo ni la menor idea.
-Entonces?
-Me gusta como suena.
-Esta bien y luego que hiciste?
-Salir corriendo.
-Salir corriendo?
-Eres un loro?
-Muy graciosa.
-Ya lo sé. Yo siempre soy graciosa, Lawerence. Y me he apuntado al dojo porque tu hermano viene detrás de mí par darme una paliza y se la voy a dar yo antes. - Me miró con aprobación.
-Quedamos a las ocho en la puerta del instituto. Lo prometido es deuda.
-De verdad me vas a llevar a jugar al golf?
-Claro. Que me consideras, un mentiroso?
-Probablemente, pero no me refería eso. - Me hice la interesante. Él me siguió el juego.
-Y a que te referías entonces? - Lo miré con indiferencia.
-A que vayas practicando.Hola!
Espero que os esté gustando!
Bueno, este ya es un poco más largo y tiene más conversación que, personalmente, me gusta más que texto y descripciones. A vosotros? (Para hacerlo de una manera o de otra)
Por favor, votar, recomendar, compartir y comentar, que yo estaré encantada de escribir más frecuentemente si me lo pedís.
Nos vemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Que sé kárate de la tele (Cobra kai)
RandomRain Andrews empezará el curso en un Instituto en una ciudad diferente y un poco extraña, a decir verdad. ¿Podrá... seguir adelante?