Yo es que a Airun la mataba.
La mataba, la mataba y la volvía a matar.
Pero que narices se suponía que estaba haciendo?
Que pregunta más tonta.
Pues el tonto.
Que va a hacer.
Si estamos hablando de mi prima.
Ahora solo falta que llegue su novio, que Rain vomite, que llegue el suyo y que todos se pongan a pelearse mientras los enmascarados comen palomitas pensando que los gemelos Lawerence ya les han hecho todo el trabajo.
Menudo plan de la leche.Agh... que pesadilla de verdad.
Pegué una colleja a mi prima.
-Auch! Por que has hecho eso?
-Por darme un susto de muerte. Pero ahora, nos podemos encargar de estos idiotas? Es que no es por nada en especial, claro que no ni nada de eso pero, no sé, no creo que a vosotras os haga mucha gracias pasar toda la puñetera noche aquí, gracias. Por cierto, y solo por si preguntáis porque siempre tenéis en cuenta mi opinión claro (hágase notar mi ironía) a mí no me hace ni una pizca de gracia.Iban a contestar algo pero (Gracias a Dios al fín alguien que me entienda) los otros empezaron la pelea.
Sail y Nei se ofrecieron voluntariamente (las obligamos) a retirarse y aceptar que fuéramos nosotras las que nos encargásemos de esos pardillos.
Airun quería venganza, y yo también, así que las dos nos enfrentamos a la pareja que mi prima no había podido vencer.Rain y Úrsula se pusieron a pelearse con los otros siete, los débiles.
Por supuesto, tardaron menos de cinco minutos en machacarlos.
Úrsula sabía mucho de Judo y Rain ya era todo un as en kárate.
Los dejaron a todos inconscientes.Nos intentaron ayudar pero se lo impedimos.
También voluntariamente (las apartamos literalmente a patadas) se quedaron atrás mirando.
Nosotras volvimos a centrar nuestra atención en aquellos pesados.Era una lucha muy igualada.
A Airun le habían pegado una paliza anteriormente, pero porque ella estaba sola y ya cansada de haber peleado contra otros siete.Puñetazo por aquí, patada por allá.
Era lo único que se veía.Transcurrió media hora...
Y entonces...
Un equipo dio un golpe final que hizo que el otro perdiese definitivamente.
Había un claro vencedor.
Y ese equipo era...
ESTÁS LEYENDO
Que sé kárate de la tele (Cobra kai)
RandomRain Andrews empezará el curso en un Instituto en una ciudad diferente y un poco extraña, a decir verdad. ¿Podrá... seguir adelante?