Aviso que ya quedan pocos caps.
5 máximo
Creo que esta historia ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Ah, y serán muy cortos.
De 200 palabras o así (el resto son de 400)
Pero sigue en pie lo de a lo mejor hacer segunda temporada de años después.
Y a lo mejor hago una historia de Harry Potter.
Pero no prometo nada.
Es un a lo mejor.Narra Sail
Lo que nos había costado vencer a esos pesados.
Bueno, en realidad lo que LES había costado vencer a esos pesados, porque a mí no me dejaron participar en la lucha.
Discriminación.Sabía que lo habían hecho para protegerme pero, ejem ejem, yo iba a kárate antes que ellas, gracias.
Cogí un balón de fútbol y me puse a jugar contra la pared.
Había invitado a las cinco a dormir en mi casa y las cinco habían dicho que sí.
El problema?
Que habíamos quedado a las cinco y media, eran las ocho y ni una había llegado.Al fin las luces del coche del padre de Airun asomaron por la esquina.
Ella y Rao bajaron del coche.
-Se puede saber por qué llegáis a esta hora y no a la acordada?
-Perdón. Hemos estado mucho tiempo en comisaría. Ha sido un agobio para nosotras también. Y el resto?
-A saber.
-Pensábamos que ya estarían aquí. Le he dicho eso al policía, que estabais de fiesta.
-Sí, con el balón y la pared.
-Bueno, pues las llamamos. Rao, hazlo tú.
Ella se indignó profundamente.
-Por qué yo?
-Se te da mejor.
-Idiota. Bueno, vale, yo llamo.
Airun le puso cara inocente.
-Te había dicho lo guapa que vas hoy?
Rao le enseñó el dedo del medio mientras nosotras dos nos desternillábamos de la risa.
La rubia se tapó la nariz con los dedos para que su voz salga rara.
Concretamente, cómo la de Siri.
Cuando Rain le cogió el teléfono dijo:
-Le informó que no sabe lo que es la agenda, porque su cita médica con la Doctora Doña Ricachona era hoy a las cinco y media. Ah, y no piense en Lawerence, que ese es el Bombero Don Insoportable. También le recuerdo que las galletas de la señora Flip sale a uno como cinco el kilo. Que pase una buena tarde.Al cabo de media hora llegó por fin el resto de la cuadrilla.
ESTÁS LEYENDO
Que sé kárate de la tele (Cobra kai)
RandomRain Andrews empezará el curso en un Instituto en una ciudad diferente y un poco extraña, a decir verdad. ¿Podrá... seguir adelante?