Un año despuésMe desperté pronto esa mañana.
Era el gran día.
Mis padres me esperaban en la cocina, ambos lloraban.
-Oh, hija mía... te echaremos tanto de menos... que grande estás... pero si parece que fue ayer cuando empezaste a andar... y mírate ahora, a unas pocas horas de ir a la universidad.
-Jo mamá. No te pongas dramática.
-Rain. Cuídate.
De verdad les tenía que recordar que no me iba hasta dentro de casi dentro de una hora?
Pues por lo visto sí.Creí que era mejor dejarles solos un rato para que se tranquilizasen, así que decidí salir para ver por última vez el barrio.
Cómo cada vez desde hacía un año, me dolió salir a la calle y no encontrar a Airun y Rao discutiendo amistosamente.
Todas nos habíamos mudado.
Todas.Yo a España, Úrsula a Japón, Nei a Egipto, Sail se había trasladado definitivamente a Washington, Airun a Rusia, y Rao a Australia.
Rao fue la primera en irse... y jamás olvidaré la cara de dolor de ambas primas al entender que las separaban.
Jamás.Mi relación con Johnny iba mejor que nunca.
Venía a Barcelona a menudo a verme, y la verdad es, que aunque no le veía de hacía tan solo una semana, ya le echaba de menos.Estaba sumida en mis pensamientos cuando me di cuenta de que se me había echado el tiempo encima y de que debía darme prisa en volver.
Mis padres ya se habían subido al coche.
Cogí la maleta y subí también.Antes de darme cuenta ya habíamos llegado.
Faltaban menos de 15 minutos para que el avión despegara.
Me despedí de mi padre con un abrazo, pero mi madre necesitó más de uno para quedarse tranquila.
Aunque no lo estaba, jamás la había visto llorar tanto en mi vida.Me senté al lado de la ventanilla, y una vez más, dejé que mi mente pensara en mis amigas.
Cuánto las echaba de menos.Cerré los ojos y sin quererlo me dormí, pero lo cierto es que no querría despertar...
Porque...
Soñaba que...
Que las veía a todas de nuevo pensando en meterse en un lío otra vez.
Porque a sí son mis amigas.
Nunca se cansan.Y sabes que?
Sabes lo que no nos puede quitar nadie?
Que sabemos kárate de la tele
Fin
Hasta aquí la historia!
Gracias a todos los que la leyeron
Votar y comentar por favorPodéis entrar a otra historia de Draco Malfoy en mi perfil
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!
ESTÁS LEYENDO
Que sé kárate de la tele (Cobra kai)
RandomRain Andrews empezará el curso en un Instituto en una ciudad diferente y un poco extraña, a decir verdad. ¿Podrá... seguir adelante?