Airun me miraba con cara asesina.
-A ver si lo e entendido, me estás diciendo que te dedicaste a tomarle el pelo?
-Mmm... sí. No sabes bien tú las caras que puso.
-Rain Andrews, estás rematadamente loca.
-Tú también Straws.
(...)
Quedaban todavía diez minutos para que empezara el entrenamiento cuando llegamos, así que pasamos, nos descalzamos, y nos íbamos a colocar en nuestro sitio cuando el sensei salió de sus despacho con un par de paquetes en la mano.
-Que bien qué hayáis llegado pronto, os tendréis que probar vuestro kimono nuevo.
-Tenemos kimono?
-Oh, por supuesto. Ya formáis parte de este dojo oficialmente. Un par de cosas: lo primero, soy vuestro líder y haréis lo que yo diga, me llamareis por sensei o señor y cuando os hable u os diga algo diréis "Si sensei." - Noooooooooooooooo. - Y ahora, a cambiaros!
-Si sensei!
(...)
Nos pusimos serias antes de salir al tatami con nuestra equitación nueva.
El kimono era negro con el símbolo de cobra kai, y en el paquete también había algunas protecciones, igualmente negras, pero en vez de llevar el logo del dojo, ponía: "sin piedad"
Que majos.
A los rivales les debía de encantar pelear contra ellos... si su frase favorita era sin piedad... menos mal que no estaba en el dojo enemigo.
Johnny Lawerence dirigió el calentamiento. Descubrimos que no se nos daba mal esto del kárate. Todo iba genial hasta que la puerta se abrió y pasó un anciano seguido por un adolescente.
Un momento.
Ese niño me sonaba demasiado.
Quien sería?
Supe quien era la persona que seguro que lo sabía.
La señorita Straws.
-Airun.
-Que.
-Quien es ese chico?
-Ese? No sé... ahí va!
-Que, quien es.
-El chico nuevo! Daniel LaRusso!
Imaginé que no iban a salir bien las cosas.
-Por qué pegar niño?
El sensei se burló del anciano con un gesto.
-Que dices. Vete.
-No. Tus alumnos, pegar mi alumno. Yo no permitir.
Lawerence se acercó a nuestro sensei y le susurró algo al oído.
-Pues mira que casualidad, a mí me dicen que tú los pegaste a ellos, abuelo.
-Ellos pegar chico inocente, yo defender chico inocente.
-Quieres que veamos quien es el mejor?
-Sí.
-Señor Lawerence. Acércate.
-Si sensei!
-No permitir. No demostrar de esa manera.
-Y como entonces.
Señaló un cartel.
-Campeonato.
-El de All Valey? Perfecto. Allí nos veremos. Chicos, no toquéis a LaRusso hasta el campeonato. Ya veremos allí lo que pasa.
Oh, no.
Esto iba a acabar mal.
Pero que muy mal.
Vale ya sé que este sí que es corto.
Lo siento mucho.
Es solo que lo siguiente ya no es en el dojo, así que he decidido dividir el cap por la mitad y se ha quedado así. Pronto subiré la otra parte, pero llevo cinco capítulos en seis días y este ya es el segundo de hoy, así que lo publicaré mañana o pasado.
También será corta porque hay que tener en cuenta que se suponía que los dos iban a ser uno y yo no suelo hacer caps de dos mil palabras.
Aunque como os dije, los siguientes serán más largos.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Que sé kárate de la tele (Cobra kai)
RandomRain Andrews empezará el curso en un Instituto en una ciudad diferente y un poco extraña, a decir verdad. ¿Podrá... seguir adelante?