CAPÍTULO 6

46 4 0
                                    




-La van a liar. - Nei se subía por las paredes.
-Que no.
-La van a liar pero bien liada.
-Queeeeeee no. No te pongas pesada.
-Pero que no sabes como es Johnny Lawerence cuando está su sensei! Que puede hacer de todo para complacerle! Que lo si él se lo pide s capaz de matarlo! DE MATARLO!
-Que cansina eres de verdad.
-Eso. No va a pasar nada. Estate tranquila.
-Pero y si...
-Nei.
-Pero que...
-Calláte ya, que vas hacer que me explote la cabeza!
-Está bien. Me callo, pero que sepais que Johnny Lawerence no va a dejar las cosas aquí.

(...)

Iba a por mi comida en el comedor del instituto cuando alguien me puso la zancadilla haciendo que se me cayera todo lo que había en el plato.
Sentí las risas.
Que maja era la gente aquí.
Iba a estrangular a quien lo hubiera hecho.
Me giré y vi a Ali Mills sonriéndome burlonamente.
Con que había sido ella eh?
Al ver que la miraba con cara de asco, movió los labios diciendo: "Eso te pasa por pasarte de lista, niña tonta."
Fantástico.
Me levanté del suelo de un salto.
Estaba roja de la rabia.
Sin importarme nada, cogí la olla entera de spaghettis y se la tiré por el pelo.
Luego la empujé, haciendo que cayera dentro del contenedor.
-La basura con la basura. Seguro que ahora te sientes como en casa, verdad Mills?
Sin esperar respuesta (si es que podía hablar porque tenía un par de cáscaras de plátano en la boca) salí sin correr, con la cabeza bien alta, desafiando a cualquiera que me mirase.










Hola!
Perdón por desaparecer!
No volverá a pasar, lo prometo.
Ya os avisé de que iba a ser corto, lo que no me imaginé es que fuera a ser tanto, sorry
Nos vemos!

Que sé kárate de la tele (Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora