CAPÍTULO 9

31 4 0
                                    


Narra Rao

-Qué narices es eso!?
-Lo siento! Lo siento muchísimo de verdad! - Abrimos la ventana y vimos a una chica rubia con las puntas rosas y la ropa azul.
-Quien eres y que hacías en mi ventana.
-Oh, solo quería avisaros de que un tal Tony Lawerence, no sé si os suena de algo -Airun desvió la mirada y Rain gruñó algo parecido a un "sí". - Bueno, pues él, que está abajo esperando a que salga Rain para darle una paliza y a mí también por avisaros.
Pobrecita, no la iba a dejar en la calle.
-Bueno, pues quédate a dormir aquí.
-Oh! Gracias!
-Qué Lawerence está ahí abajo!?
A Rain le iba a dar algo.
-Qué Tony está ahí abajo?
Ahora era a mi a la que le iba a dar algo.
Y que conste, no era porque una desconocida había aparecido en mi ventana, era por el tono soñador con el que mi prima dijo aquellas palabras.
-Qué si, pesadas. Un momento, como te llamas?
Ella sonrió.
-Me llamo Úrsula.
-Un placer.
-Puedes dormir en esa cama de ahí, está libre.
Que amable era mi prima.
-Rao, parece que lo de Marina d'Or te está funcionando.
-Sí, verdad? Ya sabía yo que la cosa pintaban bien.

Fin de la narración de Rao

(...)

Narra Rain

A las cinco de la mañana ya estábamos despiertas todas. Y, aunque nos costó un poco convencer a las madres de Airun y de Rao para que nos dejaran montar fiesta, lo conseguimos.
Úrsula nos contó que era danesa, pero que su padre trabajaba de piloto de avión y se había mudado más veces de las que podía contar.
-Dinamarca es preciosa. Algún día os llevaré.
-Pero no decías que te habías mudado muchas veces?
-Sí.
-Entonces cómo es posible que recuerdes como era Dinamarca?
-Porque hasta los catorce años, hace dos, viví en Copenhague con mi madre, mi hermana mayor, y mis hermanos mellizos pequeños. Mi padre solo dirigía vuelos dentro del país, así que aunque no estuviera con él siempre, por lo menos una semana al mes estaba con nosotras.
-Y por qué luego os empezasteis a mover de casa?
Úrsula desvió la mirada.
-Cuando yo cumplí catorce años, mi madre quiso celebrarlo. Yo ya era mayor entre comillas, y no quería una fiesta en un parque de bolas, por ejemplo. Cómo cualquier chica de mi edad, quería quedar con mis amigas a hacer algo especial y que estuvieran mis tres hermanos y con mis dos padres. Cómo os imaginaréis, los dos no podían. Mi padre tenía que hacer un vuelo muy importante y no podía faltar bajo ningún concepto. Entonces...



Hola!
Perdón, pero ahora me ha dado con dejar con la intriga...
Nos vemos!

Que sé kárate de la tele (Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora