Narra Rain-Jaja noooooo.
-Entonces?
-Eres tonto Johnny Lawerence.
-Me halagas.
-Por desgracia lo sé.
-Por desgracia.
-Sí. Por desgracia.
Sabes cuando pasas una de esas tardes con la persona que más aprecias y de repente te dan un susto de muerte?
Eso es lo que me pasó cuando Sail me llamó al teléfono.
Miré a Johnny pidiéndole un momento con la mirada.
-Tranquila, cógelo. -Sonrió. -Sobreviviré sin ti. -Le devolví la sonrisa.
-No lo creo, Lawerence. Si?
-Rain?
Oh, no.
Sail tenía la voz temblorosa.
-Sail, pasa algo?
-Rain, donde estás.
-En el parque de atracciones con Johnny. Sail, que pasa?
-Voy para allá y ahora te cuento.
-Vale.
-Rain, ocurre algo? -Johnny se acercó a mí preocupado.
-Por lo visto sí, pero todavía no sé lo que es. Cuando Sail me ha llamado, estaba apunto de llorar. Espero que no hallan asesinado a su hermano o algo de eso...
Johnny me abrazó.
Qué chico tan lindo.
-Rain! Rain!
-Sail! Ya estás aquí. Que ha pasado?
-Yo me tengo que ir?
Lawerence nos miró con una de sus caras raras.
-Sail. Se tiene que ir?
-Lo puede saber pero preferiría contártelo a ti y que luego tú se lo contases a él.. - Johnny clavó sus ojos azules en los míos verdes cómo deseándome suerte, y se fue. - Oh Rain...
-Tranquilízate y dime qué es lo que ha pasado.
La pobre muchacha rompió a llorar.
-Rain... Rain...esta mañana... he ido a buscar a Nei a su casa como todos los días... y no estaba.
-Pero Sail, habrá ido a dar una vuelta.
Lloró con más intensidad.
-Eso he pensado yo, pero por la tarde... seguía sin aparecer... y subí a su habitación... porque a veces no quería ir a clase y me dejaba una nota...y vaya que si me encontré nota... la nota con el símbolo... y no puede ser de otro asesinato que lo haya guardado ella porque los tengo yo todos... se la han llevado Rain... la van a matar como a los otros...
Las lágrimas empezaron a salir también de mis ojos sin poder hacer nada para impedirlo.
Iba a decir algo para consolar a mi amiga, pero ella se fue corriendo.
Me senté en el suelo y lloré cómo jamás había llorado.
Lloré con todo el corazón y alma, porque en el fondo de mi ser, sabía que se la habían llevado de verdad.
Por el rabillo del ojo atisbé a cierto rubio corriendo hacia mí.
No me preguntó nada, solo me abrazó.
Y yo seguí llorando, con la cabeza escondida en sus hombro, sin poder moverme de allí.
Y entonces, comprendí a Sil List, y de aquel dolor tan intenso que me quemaba por dentro, me desmayé.
Lo único que recuerdo antes de perder el sentido fue a Johnny cogiéndome en brazos alarmado y diciendo mi nombre, pero para cuando abrí la boca para contestarle, ya estaba más que inconsciente.
****************************************************************
Hola!
Espero que os esté gustando!
Y no pongo la letra gorda y pongo las estrellitas porque no sé cómo se pone la letra gorda en el ordenador.
Y es cosa mía o las líneas entán más separadas que en los otros caps?
Por favor, mirarlo vosotros que podéis cambiar de uno a otro con un clic.
Así que cuando vuelva a escribir así ya sabéis por qué es.
A lo mejor no escribo más caps hasta el viernes o sábado.
Sorry, pero tengo mucho que estudiar y este ya veis que lo he escrito y publicado por la noche
Haré lo que pueda.
Pero acabo el curso en un mes justo.
(Que ganas de que pase un mes)
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Que sé kárate de la tele (Cobra kai)
RandomRain Andrews empezará el curso en un Instituto en una ciudad diferente y un poco extraña, a decir verdad. ¿Podrá... seguir adelante?