Narra Úrsula
Sí claro.
Todo perfecto.
Osea, yo ahí, de hacker profesional, y ahora vienen esos pardillos a jugar a los villanos?
Mis narices.
Me recogí el pelo en una coleta.
Se iban a enterar de que lo que vale un peine.
Y no sé los suyos, pero los que me compro yo son muy caros.
Aparecieron por la puerta nueve enmascarados.
Demasiado pocos no?
A estos me los merendaba.
Y me quedaba con hambre.
Hoy estoy de chistes malos, yo y mis cosas, no me juzguéis por eso.
-Pero mirar lo que tenemos aquí?
Siempre iban a decir la misma frase o qué!?!?!?!?!?
Pues esta vez iba a contestar.
-Sí. Yo también me he sorprendido... nueve perros que hablan!
Hicieron tal mueca de desagrado y odio que se me hinchó el pecho de orgullo.
-Que graciosa...
Fin de la narración de Úrsula
Narra Rain
-Pero mirar! Si esa se parece un montón a la que matamos el otro día!
Rao empezó a temblar de una manera... iba a ir a decirle que no se asuste cuando me di cuenta de que era de rabia...la sujeté del brazo cómo pude y tuve que emplear toda mi fuerza para que no se lanzase contra aquellos.
Escupió a sus pies con odio, y decidió que la estrategia de Úrsula era mejor, primero contestar.
-Qué? En serio? Es imposible... si seguís siendo nueve...
-Tonta! Te voy a matar...
-Calma Jake. No todavía.
Uno se llamaba Jake. Ya sabíamos algo.
Rao les dirigió una mirada burlona y luego dijo:
-Sí. Ya me contó mi prima que no pudisteis vencerla en un nueve contra uno. Debe ser muy humillante que una CHICA mucho más PEQUEÑA que vosotros ate a siete mientras la "pegabais."
-Tú no sabes lo que es humillante y lo que no.
-Sel, tranquilízate. Es obvio que lo sabe por otro medio. La matamos.
-Ah! Se me olvidaba. Os manda recuerdos. Porque no. No está muerta. Los Straws no somos unos don nadie.
Algo no me cuadraba.
-Rao, pero tu apellido no era Smith?
-Mi primer apellido es Smith. Pero mi madre es Helena Straws. Llevo la sangre de Airun corriendo por mis venas.
-Sí, primita. Y yo la tuya.
Cómo en las películas, Airun salió de aparentemente la nada, y se colocó al lado de Rao con una sonrisa que denotaba que las cosas entre ellos no habían acabado el día de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Que sé kárate de la tele (Cobra kai)
RandomRain Andrews empezará el curso en un Instituto en una ciudad diferente y un poco extraña, a decir verdad. ¿Podrá... seguir adelante?