CAPÍTULO 16

14 3 0
                                    


Dos meses después.

Narra Airun

El caos se había apoderado de California.
Después de la pequeña Nia, habían sucedido trece asesinatos más en toda la ciudad.
Y todos con el mismo símbolo.

Úrsula y yo caminábamos por las aceras de enfrente del instituto mientras pensábamos.
-Sí Sail estuviera aquí... nos ayudaría.
-Sabes que le ha pasado? - Asentí tristemente. - No la habrán asesinado...
-No. Me llamó ayer. Su padre está muy preocupado por la situación y se han ido a La Casa Blanca con cinco guardas en cada entrada o salida.
-Pobre Sail. Está sola.
-Pero a salvo. Su madre la ha visto preocupada por nosotras. Así que en una semana, nuestras familias se irán con nosotras a Washington.
-Yo también?
-Sí. Eres una más.
-Oh, Gracias. Por cierto, Rain, Rao y Nei?
-Nei en el dojo hablando con el sensei, Rao jugando al parchís con la hermana de Rain y Rain estará con Johnny.
-Y tú por qué no estás saliendo con Tony?
Me puse roja enseguida.
-Qué? Em...
-Pídeselo. Te dirá que sí.
-En realidad estamos saliendo.
-Qué!?!?!?!?
Me sujetó de los hombros y me sonrió con todos los dientes.
-Sí bueno...
-Desde hace cuánto.
-Una semana.
-Se lo voy a decir a Rain.
-Oh no. De eso nada.
-Decirme qué.
Como en las películas, apareció la persona que no debería aparecer en justo ese momento, aparentemente de la nada, con los brazos en jarra, el ceño fruncido, y una mirada inquisidora que intimidaría a cualquiera.
Lo peor es que detrás estaba Johnny.
-Nada.
Su largo cabello pelirrojo se mecía con el viento, dándole un aspecto de superioridad.
-Está él. No te lo puedo decir. -Dije señalando al pobre Johnny que no había hecho nada pero esa excusa me venía como anillo al dedo
Él alzó los brazos.
-Está bien, me voy. -Miró a Rain. -Luego te veo. - Depositó un beso en sus labios, (a lo que yo, obviamente me tapé los ojos para fastidiar a mi amiga) y se fue.
-Y bien?
-Agh... eres insistente eh?
-Airun.
-Está bien. Estoy saliendo con Tony Lawerence.

Fin de la narración de Airun

Narra Rain

-Estoy saliendo con Tony Lawerence.
Golpe duro.
No pude evitarlo, vomité todo lo que tenía dentro del cuerpo.
-Qué tú qué con quién?
-Rain!
-Yo es que a ese le voy a meter una paliza.
-Rain, no.
Si no fuera porque Rao llegó corriendo, me los hubiera cargado a los dos. A una por tonta y al otro porque sí.
-Rao. Que pasa.
-Otro asesinato.
No no no no y no.
-Quién.
-El chico un año más mayor apasionado al saxofón?
-Ese?
-Sí.
-Me caía bien.
-A mí también. Sail vuelve.
-Qué!?!?
-Ya. Yo tampoco quería pero es que no puede vivir sin nosotras.














Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Espero que os esté gustando! 💙💚💛🧡❤️💜🖤
A lo mejor al final no hago segunda temporada, es que este me está saliendo muy terminado.
Nos vemos!

Que sé kárate de la tele (Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora