Capítulo 6: Demon

22 8 8
                                    

Violet

Este día ha estado completamente horrible. Mi padre ha clavado más maderas de las que antes había y si antes se veía oscuro este lugar, ahora se ve más oscuro.

Estoy que no soporto está más encerrada, siento como que esto ya me asfixia. Todo esto que algún día considere como cálido y familiar, ahora me moleste tanto. Me estorba.

Quiero hacer que mi padre me saque a donde ellos comen juntos, pues yo también soy parte se la familia, y tengo derecho como cada uno de ellos.

Sé que me comporte mal con mi padre y que decirle que me iría de aquí no es muy buena idea para querer obtener información como quiero.

Víctor aún sigue enojado conmigo, no a entrado a la habitación desde ayer que hablamos, creo que hasta se le olvidó traerme la comida. O, quizás eso sea un castigo, he visto que dejar a sus hijos sin cenar es un castigo que muchos padres realizan.

Bueno, lo único que me queda es escribirle al número desconocido de ayer, a ver qué me trae la vida. He pensado que es Ethan o Mathew, pues ellos son con los que sale mi hermano.

Voy a hacia mi cama a buscar el móvil, que tire cuando el estúpido chico de la ventana, no quiso ayudarme el muy tarado.

Yo: Hola, ¿Sabes algo de mi hermano?

Que mejor, que iniciar una conversación con algo que nos une a los dos. O sea no puedo hablar sobre cualquier estupidez de repente, porque lo voy a asustar y pensará que estoy loca.

Al ver que no me contesta entro ha una app que según mi padre puedo obtener, una app para leer libros y, espero que eso sea real. Aunque la verdad no entiendo cómo de una app sale otra, ¿Acaso queda embarazada de otras apps?

Que idea más tonta.

Escribo en el buscador "apps para leer" pues no me sé el nombre ninguna como para buscarla por su nombre.

Luego de cargar un momento veo que aparecen varios resultados, pero el que más llama mi la atención es una W de color naranja que dice: Wattpad - donde las historias viven.

Entro a ver qué creen la persona que ya han utilizado esa app y todo los que veo es que es maravillosa, así que la instaló.

Mientras la app se instala miro entro a WhatsApp a ver qué me ha dicho el número desconocido, pero no ha dicho nada, solo me ha dejado en visto, como si yo valiera tres hectáreas de mierda.

Al ver que la app ya se instalo entro, porque la curiosidad de que libros puede haber ahí me está carcomiendo.

***

Dos días después.

Me perdí de mucho, al no tener Wattpad, ahí todo es increíble. Ver los comentarios de las personas me hizo reír muchas veces, no puedo creer cuando cochina tienen su mente. O sea hasta se enamoran de un asesino, por cómo actúa, como piensa, por lo que dice y, por lo que hace. Sin olvidar que siempre quieren saber el tamaño de su miembro.

Creo que las chicas están locas. Pero algo que leí que me ha llamado mucho la atención, es la forma en que el chico asesina, pues él antes de matarlos, los tortura de varias formas, como si con solo una forma no bastará.

Yo la verdad no entiendo cómo una persona "normal" puede escribir sobre asesinatos como si fuera lo más normal del mundo, ¿Será que ellos asesinos?, Y si ¿Ellos ocultan lo que hacen en sus escritos? Nadie sabrá que ellos lo hicieron, solo deben cambiar el nombre de las personas y listo.

Creo que ya me he vuelto loca, pero de lo que sí estoy segura es que ese autor bajo el seudónimo de "Demon" tiene una forma de pensar increíble. O sea sus historias son mis favoritas hasta ahora, pues ya me he leído tres de sus libros.

 La noche de la luna negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora