Capitulo 16: Jugar con fuego es peligroso, Ross

33 7 4
                                    

Dos días después.

Violet

La escena en la que Luke me besa, se repite una y otra vez en mi cabeza. Aún no puedo creer que ese chico al que creí reservado me haya besado sin siquiera conocerme.

Esta casa cada día me demuestra que me falta mucho por aprender.

- ¿Te gustó? - pregunta Zoey.

A pesar de que Zoey es una chica diagnósticada con psicopatía, escucha muy bien lo que dices, o finge hacerlo. No sé si escucho todo sobre lo que le dije del beso de Luke, a ella y a Ross. Pero no me importa.

- La verdad besa muy bien, no se puede negar. Pero es tan confuso, me pregunta si me puede besar y sin darme tiempo a responder me besa.

- Yo no te puedo responder eso - dice antes de llevar un escorpión a su boca -. He intentado entender el comportamiento de los demás, pero siempre termina mal.

- Pensé que te caía mal - digo acariciando el cabello de Ross.

- Yo siempre besaba las chicas que me molestaban, y decía ser lesbiana - comenta Ross jugando con unos de los escorpiones -. Ellas no me volvían a molestar, porque si lo seguían haciendo era como decir que les gustó mi beso, y en la escuela de monjas no es como que eso sea correcto.

- ¿Por que les gustan los escorpiones? - pregunto un poco horrorizada por lo que hacen con ellos.

- Porque su veneno sabe bien - responde Zoey -. Además de que por alguna extraña razón no podemos morir, a pesar de que comamos veneno de escorpión.

- Es cierto - la apoya Ross -. Una vez un chico me apuñaló varias veces, pero no me pasó nada, solo dolió. Sin embargo no me mató. De hecho tengo las marcas.

Ross levanta su blusa mostrando las marcas de sus heridas, todas ella parecen puntos, super raros. También se puede apreciar que tiene "Ross" escrito en su piel, pero no como un tatuaje, sino como cuando lo escribes con algún cuchillo.

- ¿Tu lo hiciste? - cuestionó tocando sus marcas.

- Si te refieres al nombre. Sí, lo hice yo.

- Casual - comenta Luke uniéndose a nosotras - siempre es mejor hacer uno mismo el tatuaje, pero con un cuchillo. Ya sabes, así es mejor.

No sé que a qué lugar mirar que no sea él. Todavía no entiendo cómo puede actuar como si nada ha sucedido.

- Luke nos han comentado que besas muy bien - dice Zoey mientras mastica un escorpión.

- Que te puedo decir, la verdad ella también besa bien - dice sonriendo con picardía.

Creo que cualquier chica en este momento diría que se sonrojo, pero para mí esto lo contrario, me siento orgullosa de demostrar que yo también puede ser buena besando, pues es algo que nunca había hecho.

- ¿De dónde sacaste esos escorpiones? - pregunta Will sentándose al lado de Zoey.

- No se ya estaban en la despensa - responde Zoey.

- ¡Te comiste mis escorpiones! - grita Will levantándose del sofá - ¿Sabes lo difícil que es buscarlos?

- Sabes que no es difícil, Will - dice Luke, y Will lo fulmina con la mirada -. O vamos, para ti es muy fácil atraparlos.

- Es cierto, Will, es muy fácil para ti - apoya Evan a Luke, mientras revuelve mi cabello.

- ¡Oye! Deja mi cabello en paz - me quejo.

- Tranquila, Violet - dice Evan sonriendo.

...

Todos nos quedamos reunidos hablando sobre estupideces, hasta que escuchamos un ruido proveniente de la parte de enfrente de la cabaña. Todos nos pusimos alerta mirando hacia la puerta.

 La noche de la luna negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora