Evan
¿Que si fue sexy ver a Violet matar a Eloísa y a ese chico? Claro que lo fue. Ethan y yo presenciamos todo; la forma de asesinar de Violet es muy distinta a la de los demás. Pues ellos sólo hacen lo que tienen que hacer y listo. Pero no, Violet hablo con sus víctimas haciéndonos pensar que las perdonaría, para luego hacer lo que quería hacer desde un principio. Matarlos.
Primero mató a Eloísa, dejando al chico paralizado en su lugar sin saber que hacer. Lo que dejó a Violet con más ventajas, ya que no tendría que correr detrás de él. Violet no lo asesino tan pronto como creíamos; después de terminar de apuñalar a Eloísa con su hermoso rostro todo salpicado de sangre beso al chico, haciendo que el corresponda a su beso, imaginado que lo perdonaría, y por la espalda le clavó siete veces el cuchillo.
Violet ahora se encuentra entrando a la casa por la puerta de la cocina, Ethan y yo - o solo yo -, no entendemos lo que quiere hacer. Pero, al llegar a donde se encuentra, vemos que está parada frente a una señora.
- ¡Alejate de mí, monstruo! - le grita la señora con lágrimas en los ojos a Violet, haciendo que la sonrisa de la chica se ensanche más.
- Me gusta que las personas revelen lo que realmente son, cuando la muerte está frente a ellos - comenta Violet deslizando el cuchillo por la isla de la cocina.
Sin más Violet la mata, se le lanza encima y luego le propina varias puñaladas en su rostro, como si quieras que dejara de existir el rostro de la señora.
- Hora de irnos - dice Ethan a mi lado -. Hay que ir a por Violet.
Se que Ethan y Luke están interesados en Violet, y sería un mentiroso si diría que yo no lo estoy, porque está claro que aunque no comparta mucho con ella, el hecho de haberla estado observando durante tanto tiempo, me ha hecho desarrollar algo así como una obsesión por ella. Y no me molesta admitirlo.
Ethan entra a por Violet, mientras yo me quedo afuera asegurándome de que nadie esté cerca. Pero bueno, si alguien cerca sería querer morir más pronto de lo que estaba planeado realmente. A mí no me tiembla la mano para matar a nadie, ni siquiera me dolió matar a mi padre, ¿Como me doler matar un desconocido?
Ethan sale con Violet, que tiene el rostro salpicado de sangre, haciendo que se vea de lo más hermosa. Algunas gotas de sangre baja suavemente por sus labios que al igual que la sangre están de color carmesí.
Creo que verla así me pone duro...
Desvío la mirada a otro lugar al sentir el bulto que se a formado en mi pantalón. Pero el hecho de que yo no lo miré, no significa que otro no pueda verlo, y cuando menos lo espero Violet está cerca de mi oído.
- Te gusto lo que viste, ¿Eh? - susurra en mi oído, y con sus manos agarra el bulto en mi pantalón.
¡Dios! Cuando la conocí parecía tan inocente, quién iba a pensar que Violet asesinaba o que era así de extrovertida.
Dejó que ellos se vayan delante para luego arreglar el gran problema que quiere salir de su lugar. Tenía mucho tiempo que no me pasaba esto, solo me ponía así por ver a las mujeres desnudas no por verlas asesinar a alguien.
La culpa la tiene Violet.
Nadie la mando a verse tan sexy mientras asesina a alguien, hasta se me olvidó lo transparente de su vestido. Nunca creí que una mujer no necesitará mostrar nada para hacer que un hombre se vuelva loco por hacerle de todo.
Seguimos caminando hasta detenernos en el auto del chico que mató Violet, que según lo que dijo Ethan se llama Dylan. Ethan hace algunas cosas con los cables, y enciende el auto pisando el acelerador hasta el fondo.
ESTÁS LEYENDO
La noche de la luna negra
ParanormalViolet es una chica que nunca ha salido de su habitación, y tiene muchos deseos de salir de dicho lugar. Pero, ¿En realidad es lo que necesita? ¿Quiere saber el por qué de estar encerrada? O quizás nada sea lo que parezca.