Capitulo 8: Tarde de piscina.

26 7 6
                                    

Violet

- He estado pensando en que sería bueno que salieras a tomar un poco de sol. Solo eso - me dice mi padre mientras me ayuda a colocar los libros en su lugar.

Esta mañana me he despertado muy asustada por lo de anoche, ni siquiera pude dormir bien. Pero mi padre vino a traerme el desayuno y, me ha dicho que me dejaría salir, solo al patio trasero de la casa para tomar un poco de sol. Algo que no entendí para nada, hasta me trajo los libros diciendo que no es necesario quemarlos cuando lo único que he hecho es exigir que me digan la verdad y que es algo que haría si estuviera en mi situación.

La verdad no creo nada de lo que dice, pero tengo que hacer lo que diga tampoco es como que tenga más oportunidades de salir, y esto es algo que no puedo desaprovechar así como si nada.

- Esta bien - acepto un poco desconfiada -. Pero quiero que sepas que si alguien me habla lo saludare solo para no levantar sospechas.

- Dejare eso en tus manos, confío en ti - me dice sonriendo.

Seguimos ordenando los libros, mientras mi padre me cuenta que en el patio hay una piscina en la que puede enseñarme a nadar si así lo quiero, a lo que no me negué, pues quiero hacer cosas nuevas los dos día que se me permiten salir.

Luego de terminar de ordenar los libros, mi padre se marcha con la bandeja en la que trajo el desayuno. No sin antes decirme que vendrá a las tres de la tarde a buscarme para llevarme a la piscina.

Ya estando a solas tomo el móvil para el escribirle al chico de la ventana que hoy saldré, pues tengo mucha curiosidad de cómo se ve ahora. Aunque la verdad ni siquiera recuerdo bien su rostro, porque en cuento mis ojos captaron su presencia e intente detallarlo llegó mi padre a impedir que siga observándolo.

Yo: ¿Esta ahí? Tengo algo que contarte.

Chico de la ventana: Siempre estoy aquí para ti.

Y en cierta parte tiene la razón, pues desde que me dijo que sería mi amigo, responde super rápido mis mensajes.

Yo: Mi padre me dejara salir a la piscina que hay detrás de la casa. Y quisiera poder verte.

Chico de la ventana: ¿En serio? Eso es genial, cuanta con ello, estaré ahí solo dime la hora.

Yo: Dijo que a las tres de la tarde, espero verte. Chao.

Chico de la ventana: Ahí estaré. Chao.

Entro a Wattpad para continuar leyendo la historia de Demon. Que por cierto no he hablado con el desde ayer, de seguro ha de estar muy ocupado. Y, como si leyera este mis pensamientos me llega un mensaje de él.

Demon: Entonces tenemos algo en común. No hay nada mejor que un buen libro.

Moon black: Cierto. Leer es algo de lo que nunca dejare de hacer.

Siento que hablar con Demon será más diferente, que con el chico de la ventana.

Demon: ¿Cuál es tu libro favorito?

Me quedo un momento pensando sobre que responder, ya que lo que pregunta es algo difícil de responder, pues he leído demasiados libros. Aunque si me hubieran hecho antes esa pregunta diría que mi libro favorito era "La carta suicida" pero ahora mi favorito es uno de los libros de Demon, el cual se llama "Hijos de la luna negra". Sin duda alguna ese es mi libro favorito en estos momentos.

Moon black: Sonara a acoso, pero mi libro favorito en estos momentos, es uno de tus escritos: "Hijos de la luna negra".

Demon: Claro que no me suena acoso, me suena a buen gusto. No todos saben lo que es un buen libro, pero al parecer tu sí.

 La noche de la luna negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora