Bueno, bueno bueno y más bueno.
Dios mío, no sé por donde empezar.Primero que nada, muchas pero muchas gracias a todos y todas los que me leyeron. Creo que empiezo agradeciendo profundamente y a corazón abierto porque en serio, ver que haces algo y que gusta te da más ganas a seguir haciéndolo. Así que primero empezamos por ahí, muchísimas gracias por leerme, por comentarme, por hacerme sacar tantas risas en muchísimos de sus comentarios y en otros intentando pagar sus terapias y comprando cantidades de pañuelos al por mayor.
Segundo, quiero confesarles lo que me costó armarlo. Hay capítulos que aunque quizá no se noten me llevaron muchísimas horas. Había veces que lo empezaba, y era corregir, corregir corregir hasta estar satisfecha y cuando veía, había pasado como cinco, seis horas escribiendo; por eso les digo que me lleva tiempo. Lo mismo con la cantidad de flashback que metí de lo que iba pasando, tengo un word donde anoto datos de cada cap para poder rebobinar y tomar fragmentos, sino me pierdo.
Pero sabía de entrada que quería escribir algo bueno, algo que yo quisiese leer y mi objetivo principal era mostrar los distintos tiempos de amor y como van cambiando. Y si quería hacer algo que valiera la pena el tiempo que ustedes me brindan en leerme, tenía que tomarme el mío para que funcionara.
Tercero, tengo que ser honesta, tomar esta decisión que voy a decir ahora me costó demasiado.
Al principio, si ustedes se dan cuenta, al primer capítulo le puse (PARTE 1), porque desde el día uno tuve en claro como sería la historia y armé los personajes con los años y la trama sabiendo que iba a estar bastante cargada, por lo que había pensando en principio dividir el libro en parte 1 y su respectiva parte 2.
Pero... después llegando al final de la parte 1, vi que realmente era mucha información para un libro, iba a estar muy pesado y pensé: ¿y si vamos por un segundo libro?
Y acá lo tienen.
Creo que todavía falta mucho, tanto que no se dan una idea todo lo que tengo por contar.Esto fue el principio de algo muy grande que todavía ni se asoma, pero estoy muy ansiosa por profundizar y meterlos de lleno.
Si creen que los últimos capítulos del final del primero estuvieron dolorosos, voy a pedirles que para leer el próximo directamente lo hagan acostadas porque se viene algo grande.
Y no voy a decir nada más porque me voy a ir de boca y no quiero.
Así que hasta acá llegamos.
Ah, quiero decirles qué hay capítulos que me faltan por corregir. El autocorrector a veces me mata y me cambia las palabras o me come s's y demás y bueno, hay algunos que todavía tengo que releerlos para ir modificando los errores.
Y con respecto a cómo va a ser el segundo (que todavía no lo empecé a escribir), seguramente actualice una vez a la semana. Quizá todos los viernes o domingos, algún día fijo porque les juro que me están haciendo veinte hijos en los parciales.
Y ustedes me piden que actualice y yo flaqueo como un flancito. Así q voy a intentar ponerme un poco más firme y buscar un día.
Hasta la semana que viene no voy a actualizar, pero ya después les voy a comentar o ya van a saber cómo sigue la historia.
Ahora si ya no los jodo más.
Enormemente agradecida con cada uno y los voy a seguir leyendo en los comentarios.
Hasta la próxima, hecho con amor.
🖤.
ESTÁS LEYENDO
BLOOMING
RomanceUn choque automovilístico que lo cambiará todo, siendo repetido como un constante Déjà Vu. Un pasado que grita a voces calladas ser nuevamente abierto para poder así ponerle fin a una historia que se repite a través del tiempo. Y dos protagonistas c...