LISA.—¡No me lo puedo creer Jennie! ¡No me has dicho nada!
—¿Y por qué te diría? ¿Acaso tú y yo somos algo?
—¡Porque se trata sobre mi!
—¡¿Quién te ha hecho creer qué eres el centro del universo Manoban?! ¡Tú tampoco me has dicho nada!—soltó Jennie molesta.
—¿¿Ves lo qué has hecho??
—Tenían que enterarse, Rosé—Jisoo se encogió de hombros comenzando a comer sin importancia.
—Vamos a calmarnos y dejar de pelear. ¡¿Me entendieron?! Lisa empieza a comer tanto que morías de hambre y tú Jennie, contrólate.
Todas nos quedamos calladas, Jisoo siguió comiendo y Rosé comenzó esa tarea. Jennie simplemente se quedó muda mirando la mesa. Yo tomé los palillos pero cuando estaba por dar mi primer bocado, lo volví a dejar en el plato y agregué:
—¿Y me puedes contar cuándo pensabas decirme que sabías algo sobre mi?—pregunté molesta mirándola.
—¿Pero tu qué cojones sabes que se trata sobre ti?—me miró igual de molesta.
—Y... no sé—fruncí los hombros—¿será porque dice MANOBAN?
—¡Puede ser tu padre! Que me la juego a que es el. ¡Dios! ¡Eres una ególatra narcisista!
—¡Dime qué dice el sobre! ¿¿Tú has sacado los papeles para qué no los lea??
—¿Qué sobre Lisa? ¡¿De qué papeles hablas?!
—¡El maldito sobre qué tiene tu padre sobre el escritorio! ¿Qué dice? ¡Quiero saber!
—¿Sobre su escritorio...? ¿Por eso estabas en su oficina?—quedé callada—¡¿Lisa has husmeado la oficina de mi padre?! ¡¿Quién te crees que eres?!
—Ese sobre estaba encima. Yo entré sin querer y lo ví, ¿¿vale?? ¡¿Tu padre tiene algo que trata sobre mi familia y ahora la culpable soy yo?!—Jennie quedó callada observándome.
—¡¿Pueden calmarse?!—Rosé golpeó la mesa y miró a Jisoo—¡Y tu deja de comer y di algo! Que por tu suavidad estamos ahora así.
—¿Qué quieres qué diga?—preguntó Kim con la boca llena intentando tragar lo que estaba masticando.
—Joder—quejó Rosé—vamos a calmarnos, ¿si? Porque como están ahora ambas no irán a ninguna parte.
—Rosé tiene razón.
—Gracias cariño. Jen, escúchame. Me llamó Jungkook recién y dijo que hoy Marco fue a llevarle un juguete de Ruby. Y por eso Jisoo escuchó to—
—¿Jeon?—pregunté incrédula.
—Dije que Lisa se caería de culo cuando se enterase—aportó una Jisoo con la boca rebalsando de comida a la conversación.
—¿Qué carajos tiene qué ver él en todo esto? ¿De dónde se conocen?
—Trabaja con el padre de tu noviecita—volvió a acotar Chu—y son amigos con la niña hielo—miré a Jennie sin creérmelo, ella estaba sin abrir su boca.
Parece ser que se había calmado, era como si el enojo se le hubiese ido. Estaba literal congelada y con suma confianza; brillaba y ardía al mismo tiempo, como un jodido puto hielo.
Ahora mis preguntas eran todavía mayores que antes.
¿Qué hacía Jungkook en el medio? ¿Desde cuándo trabajaba para el padre de Kim y desde cuándo esos dos eran amigos? ¿Por qué Marco había ido a llevar un juguete? ¿Juguete de niño? ¿Juguete sexual? ¡¿Qué juguete?!
ESTÁS LEYENDO
BLOOMING
RomantizmUn choque automovilístico que lo cambiará todo, siendo repetido como un constante Déjà Vu. Un pasado que grita a voces calladas ser nuevamente abierto para poder así ponerle fin a una historia que se repite a través del tiempo. Y dos protagonistas c...