Jin Ling quería reunirse con sus amigos después de bailar con Miao Xia, sin embargo, debe reunirse con su abuela y tío ya que ellos tienen algo importante que decirle. Teme que sean malas noticias y que la protagonista sea su madre. No sabe nada de ella desde hace tiempo. Cuando tenga tiempo la ira a visitar.
—A-Ling, queremos presentarte a alguien —dice Madame Yu.
El chico traga saliva al ver una encantadora Alfa. Imagina lo que dirán los adultos. Jin GuangYao también se reúne con ellos con una gran sonrisa.
—Ella es Ning Yingying —dice Jin GuangYao—. Tu futura esposa.
De repente, el mundo de Jin Ling se rompe en mil pedazos. No puede evitar buscar a SiZhui con la mirada. Lo encuentra.
SiZhui ha escuchado eso junto con sus amigos y ha quedado completamente pálido.
Antes de que JingYi y el resto digan algo, SiZhui entra en razón y los convence de ir a otro lado para no molestar al Omega Jin.
Hay una especie de tensión incomoda.
—Es un placer conocerte, joven Jin Ling —la niña es muy educada y se ve algo tímida.
—Tío... —trata de reclamar Jin Ling.
—Mañana conocerás a tu futuro suegro, pero antes debes bailar con ella y conocerla mejor —indica Jiang Cheng.
—Pero...
Madame Yu no lo deja hablar y lo empuja hacia la jovencita para que comience a relacionarse con ella.
De mala gana, Jin Ling acepta bailar con la Alfa.
Ella habla con emoción sin ser escuchada. Jin Ling mira a SiZhui de lejos y mantiene sus ojos en él, deseando volver en el momento que bailaban en el balcón, bajo las estrellas.
Le duele saber que él está allá y él aquí, con alguien más.
El corazón de Jin Ling siente desesperación y una gran tristeza tortuosa.
Jin GuangYao sube al escenario y deja en el suelo una gran caja.
—Buenas noches. Muchas gracias a todos por venir y espero que se estén divirtiendo. Es momento de entregarle su regalo a la persona que se lució en el baile y ha dejado a todos sorprendidos. Debo admitir, que también capturo mi atención. Ven por tu premio, Lan SiZhui.
Los amigos de SiZhui gritan emocionados y lo abrazan para felicitarlo. El Beta se ha quedado helado y sorprendido. ¿Qué lo hizo lucirse? ¡El combate con Jin Ling! Por supuesto que eso capto la atención de todos y los dejo asombrados con su brillante talento.
Un poco apenado, SiZhui sube al escenario a recibir su premio. Jin GuangYao abre la caja y de ahí sale una majestuosa águila que vuela alrededor de su nuevo dueño. El joven no puede quedar más maravillado.
—¡Bravo, SiZhui! —festeja JingYi.
—¡Eres el mejor! —dice OuYang ZiZhen.
La gente aplaude y felicita al joven. SiZhui casi llora de felicidad. Sonríe y olvida todo lo malo. Quiere gozar este momento.
Definitivamente es su gran noche a pesar de todo.
Hasta que Jin Chan grita:
— ¡Su premio debió ser una vacuna contra la herpes!
Silencio.
La gente estalla a carcajadas.
—Hubiera sido mejor una noche en el hotel más caliente gratis.
YOU ARE READING
Los ángeles también lloran.
RomanceUna profecía muy vieja, dicta que un niño (un Beta), hijo de los mejores cultivadores y de dos varones dará fin al clan Wen, asesinando a su líder actual y destruirá el Sello del Tigre, un amuleto que por siglos se encuentra perdido y todos lo busca...