—Escuche que Wei WuXian busca el Sello del Tigre Estigio...
—Una locura, ese objeto lleva siglos perdido.
—Hay muchas posibilidades que lo encuentre. Se dice que el creador del artefacto tenía por el apellido Wei y sólo los de su sangre pueden encontrarlo.
— ¡Tonterías! El inventor era rico y poderoso y la madre de WuXian era una sirvienta del líder de la secta Yunmeng Jiang.
— ¿Sera como los rumores?
—¿Qué rumores?
—Se dice que hay una profecía sobre un niño que nació de dos personas del mismo sexo y terminara con la vida del actual líder de la secta Wen. Y destruiría el Sello de Tigre. ¡Wei WuXian tiene dos madres! Tal vez...
— ¿Qué no debería ser un Beta? Yo escuche que debería ser un Beta y Wei WuXian es Omega.
—Esa profecía no existe, hombre. Es sólo un mito que se creó para asustar al Clan Wen. Si no existen los Betas es porque tienen enfermedades y son muy peligrosos. Y en que dos hombres y dos mujeres tengan un hijo es desagradable. ¿Se imaginan? Es asqueroso.
— ¿Qué Wei WuXian no estaba muerto desde hace quince años?
—Todos pensaban eso. Pero se acaba de dar la noticia que no es verdad, sigue vivo.
—Creí que la Secta LanlingJing se iba a encargar de fusilarlo porque los Jiang no tenían corazón para hacerlo.
—No tenemos ni idea porque lo mantuvieron vivo.
—¿Creen que se atreva a buscar a Lan WangJi?
—Imposible. ¡Se odian!
—¿No eran pareja? Por eso encerraron a Lan WangJi, por tener una relación amorosa con ese Omega tan poco honorable.
—Dicen que tuvieron un bebé. No se sabe si niño o niña pero Wen Chao les dijo que él lo mato. Parece que los dos se culpan de la muerte del fenómeno.
—¿Dónde has escuchado todo eso?
—La gente habla, amigos. La gente habla.
—Que se cuide Wen Chao, lo más probable es que lo maten.
—Lo van a proteger. Hizo muy bien en asesinar a ese bebé que para el colmo, resultó ser un Beta. ¿Ahora entienden porque dos hombres no pueden tener un hijo? Nacen deformes, con enfermedades o con algo mucho más peligroso que eso.
—¿Escucharon que Wei ChangZe está a lado de su hijo? Lo primero que hizo ese Omega fue a liberar a su madre Alfa de ser esclava de la Secta LanlingJing.
—¿Y qué hay de la mamá Omega?
—Nadie sabe su ubicación. Ahora mismo todas las Sectas se van a dedicar a asesinar a Wei WuXian. Algunos ya le han puesto precio su cabeza y a la de Wei ChangZe.
—¿Lan WangJi también busca matar a quien alguna vez fue su pareja sentimental?
—Wei WuXian ha hecho tantas cosas desde que escapó. Pero algo es seguro: La muerte de ese Beta ha hecho que Lan WangJi y Wei WuXian se odien a muerte.
YOU ARE READING
Los ángeles también lloran.
RomanceUna profecía muy vieja, dicta que un niño (un Beta), hijo de los mejores cultivadores y de dos varones dará fin al clan Wen, asesinando a su líder actual y destruirá el Sello del Tigre, un amuleto que por siglos se encuentra perdido y todos lo busca...