Amor

700 58 58
                                    

—Secta Nie de Qinghe, por favor entre aquí.

—Secta Jiang de Yunmeng, por favor entre aquí.

—Secta Miao de Yimou, por favor entre aquí.

Los invitados caminan sobre una alfombra roja para entrar al salón. Se saludan con respeto y los jóvenes se encuentran nerviosos, ya que este tipo de fiesta es para poder encontrar una buena pareja.

Los Omegas visten hanfus con colores que caracterizan a sus Sectas. Sus rostros se encuentran maquillados y llevan joyas preciosas. La mayoría trae abanicos.

Los Alfas visten con túnicas rojas y cargan con ellos sus espadas. Cada uno se prepara para subir al escenario y retar a cualquier otro Alfa para mostrar sus habilidades y de esa forma, atraer algún Omega de buena familia.

Lan SiZhui y sus amigos entran haciendo escándalo, gritando y empujándose entre ellos.

—Odio usar esto. Mi trasero se ve gordo— se queja Su Yao —. Es lo malo de ser Omega. ¿Verdad, Qi Jia?

—Yo me veo hermoso— se burla Qi Jia —. ¿Tú qué dices, SiZhui? ¿O exagere con el maquillaje?

—Se ven bien— pero apenas y el joven SiZhui les hace caso. Busca con la mirada a alguien.

—Jin Ling todavía no llega— se ríe Wei XiaoXao.

No, no busca a Jin Ling.

Lan WangJi habló con SiZhui para informarle que Jin ZiXuan y Wei Ying vendrán al evento disfrazados ya que el Omega Jin desea ver a su hijo.

El chico siente una enorme curiosidad de volver a ver a Wei WuXian. No sabe porque... tal vez quiere ayudarle sobre su niño perdido.

¿Por qué no hacerlo? No hay dolor más grande que un padre desesperado por saber el paradero de su hijo.

Por fin ve a Lan WangJi entrar con los dos Omegas que odian usar vestidos; por esta ocasión tienen que vestir así para no llamar la atención del resto.

Jin ZiXuan lleva puesto un hanfu dorado y una flor del mismo color adorna su cabello.

El hanfu de Wei Ying es negro con rojo y no muy largo para no tropezarse.

SiZhui quiere platicar con ellos, sin embargo, sus amigos se adelantan, bloqueándole el paso.

—HanGuang-Jun— los discípulos saludan a Lan WangJi sin notar a los otros Omegas.

—¡ZeWu-Jun, si vino!— se emociona JingYi al ver al líder.

—Pueden ir a divertirse chicos. Recuerden que por esta ocasión podemos desvelarnos. Pero nadie puede estar fuera de su habitación después de las doce— anuncia Lan XiChen.

—¡Entendido!— los chicos corren a la diversión.

—SiZhui, espera. WangJi te trajo una sorpresa.

SiZhui se emociona cuando Wen Qing, Wen Ning y Mo XuanYu aparecen. Corre a darles un fuerte abrazo.

—¡Chicos, los extrañe tanto!— quiere llorar el menor. Lo soporta, tiene que controlarse.

—Sólo pasaron un par de meses— Wen Qing camina alrededor de él —... aunque en el tiempo que no nos vimos te has estirado más.

—¿Y a quien vas a cortejar?— dice Mo XuanYu con picardía.

—A nadie— contesta SiZhui. De reojo puede observar a Wei WuXian y a Jin ZiXuan alejarse de ellos. Puede que busquen a Jin Ling.

—Debe gustarte a alguien— insiste XuanYu.

Los ángeles también lloran.Where stories live. Discover now