Amigos

736 85 156
                                    

Después de regresar a su hogar. Wen Qing y Wen Ning recibieron una gran bienvenida por parte de la secta Wen. Sus padres no querían dejar de abrazarlos y lloraban sin parar, agradecidos que sus dos hijos regresaran con bien.

Hubo una pequeña celebración por el regresó de los hermanos Wen.

Mucha gente confundió a Mo XuanYu como novio de Wen Qing. Ambos negaron sonrojados e informaron que su relación es de amistad. Wen Ning les platicó a sus padres de SiZhui y que un día se los iba a presentar. También comentó que los Lan fueron quienes los salvaron de ese horrible lugar.

Curiosamente, nadie los critico, al contrario, lloraron por ellos, por todo lo que sufrieron y les obligaron hacer cosas terribles.

Lo malo ya había pasado y sólo deseaban felicidad, disfrutar la familia y de los buenos vecinos. Celebraron toda la noche, y todo el día. De hecho, duro una semana el festejo.

Un día recibieron la visita de Lan WangJi y SiZhui.

Los padres de Wen Qing y Wen Ning le agradecieron al menor por haber cuidado de sus hijos estos años. SiZhui con una sonrisa, les indico que ellos lo cuidaron desde que era bebé junto con Mo XuanYu.

Pronto, llegó Lan XiChen para ver cómo estaban los hermanos Wen y el joven Mo. Se enteró que su hermano pidió que analizaran la sangre de SiZhui para saber si por ser Beta puede regenerarse, era un caso muy único. Jamás había visto algo así y tenía curiosidad por saber los antecedentes del menor.

Mientras SiZhui se encontraba afuera siendo rodeado por bellas jovencitas, los adultos hablaban sobre él.

—Hicimos comparaciones. Alfa, Beta y Omega —explicó Wen Qing —. La sangre no tiene ninguna diferencia o muestra alguna clase de enfermedad. En otras palabras, los rumores que un Beta es alguien que nace con enfermedades es mentira.

—Sí, puedo verlo —dijo Lan XiChen mientras miraba unas notas que escribió Wen Qing.

—Las maquinas de los Wen que detectan a los niños que son hijos de dos personas del mismo sexo, dictó que SiZhui es producto de una relación...

—Homosexual —completó Mo XuanYu mientras reparaba unas maquinas que la Secta Lan le dio al ser propiedad de él. Con la condición que los use cuando sea necesario y no para el mal. Lo van a estar vigilando de todos modos.

—Sí. Así que SiZhui puede tener dos madres... o dos padres. Dicen que los niños que nacen de estas relaciones también nacen enfermos y son un peligro para lo sociedad. ¿SiZhui acaso ha hecho algo malo? ¿Está enfermo de su cabeza? No, es un joven sano.

—¿Y porque se regenera? — preguntó Lan Zhan.

Mo XuanYu dejó sus cosas y fue done una pizarra, escribió unos garabatos.

— Está hechizado - señaló el Omega lo escrito —. Encontramos en su sangre muestras de magia, lo que indica que alguien le arrojo un hechizo para que se regenere. Puede envejecer normal, pero no saldrá herido. Le cortas un brazo, le crece otro y si él quiere, puede colocarse el anterior. Aunque le saques los intestinos, crecerán otros.

—¿Por qué le arrojaron ese hechizo? — preguntó Lan XiChen.

Lan Zhan observó los garabatos que Mo XuanYu escribió en la pizarra.

—Este hechizo es de amor —dijo Wen Ning —. Un encantamiento muy antiguo.

— Que sólo funciona si la persona que hechiza a la otra le tiene un profundo amor. Es un encantamiento que se encarga de proteger a los seres amados—informó Wen Qing.

Los ángeles también lloran.Where stories live. Discover now