Tawna: ¿Desde cuando... los arboles ya no me perecen verdes?... ¿desde cuando... eh dejado de oler la esencia de las flores?... ¿desde cuando...?
Capitulo 1:
(Crash Bandicoot se encuentra caminando mientras lee una nota.)
Crash: No puede ser...(mirando el camino por donde va) la central de las Grand Prix... ¿esta tan lejos?
(Crash preocupado comienza a correr.)
Crash: Aaaahh!! Voy a llegar tarde!!
(Después de unos minutos corriendo, Crash agotado logra llegar a la entrada de la central. jadeando levanta la mirada para ver el lugar.)
Crash: (sorprendido) Whoa!!
(Crash sonríe y emociona al ver el lugar tan espectacular, recuperando energía entra corriendo para ver mejor la central, volteando de izquierda a derecha viendo las nuevas pistas, vehículos, y equipos de carreras)
Crash: ¡Esos uniformes son increíbles! ¡Guau que bonitos!¡esas pistas se ven fenomenales!
(Sin embargo, mientras Crash corría viendo de un lado a otro por error se desvía del camino haciendo que tropiece cayendo cerca de un lago)
Crash: (Adolorido) Auch... eso me pasa por distraído.
(Crash se levanta mientras se agarra la cabeza por el golpe)
Crash: ¿Donde...estoy?
(Crash logra ver el cuartel general al otro lado del lago, sin embargo al ver que no puede cruzarlo, decide dar vuelta y regresar por donde vino)
Crash: ¡Tengo que volver rápido!
(Crash corre para volver a regresar al camino, sin embargo no parece encontrar el regreso por lo que finalmente se rinde. Agotado y frustrado decide detenerse)
Crash: Suspiro* ¿y donde se supone que estoy?...
(Crash ve al frente un árbol con sombra por lo que decide recargarse en el, suspirando escucha el ruido de unas ramas y hojas crujir al otro lado del árbol por lo que decide voltear a ver que era)
(en ese momento Crash y Tawna se topan de frente sin decir una sola palabra)
(Crash asustado retrocede haciéndolo caer de espaldas al piso, tirando una fruta wumpa de su equipaje)
(Tawna se sorprende al verlo caer)
(Crash poniendo su mano en su cadera por el dolor de la caída voltea a ver a Tawna)
Crash: (Nervioso) Eeh.. esto...
(Crash se impacta al ver con mas detenimiento a Tawna)
Crash: (*Que chica tan bonita...*) esto.. eh... acabo de llegar a la central...
Tawna: ...Ya veo.
(Tawna se agacha para recoger la wumpa)
Tawna: Toma.
(Crash levantándose se acerca para tomar la fruta, pero al tomarla ambas manos se tocan haciendo que ambos se sonrojan, por lo cual separan las manos)
Crash: Muchas gracias... y pues...
(Tawna se le queda viendo haciendo que esta sonría)
(Crash impactado por el acto de Tawna, se sonroja)
Crash: (que me esta pasando.. no puedo... moverme*)
(Tawna se acerca a Crash tomándolo de los hombros y dirigiendo sus labios hacia su frente)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro, Una Nueva Oportunidad
FanfictionDespues de que Crash y Tawna tomaran caminos distintos hace años atrás, el destino volvió a juntarlos de nuevo, sin embargo ambos parecen no recordarse, por lo cual empezaran de nuevo una nueva aventura de amistad y porque no ¿quizás una nueva relac...