Capitulo 10: Acciones Inesperadas

124 6 17
                                    

Tawna: Cuando se acaban las pruebas contrarreloj, empiezan las vacaciones de verdad. Todos los competidores de la central vuelven a casa, o van a celebrar en compañía de amigos o seres queridos. sus verdaderas vacaciones han empezado. No hay nadie cerca. No hay porque preocuparse por los demás. Estos días cortos...

(Mientras el día comenzaba Crash y Pasadena se encontraban preparando su equipaje para ir a la playa.)

Crash: Bien, parece que ya esta todo listo. ¡Esto será grandioso!

Pasadena: después de que en estos días que solo eran entrenar, entrenar y entrenar. ya era hora de que nos mereciéramos un buen descanso.

Crash: así es. (suspira de alegría) no puedo esperar a poder relajarme en las orillas del mar junto a un delicioso batido wumpa y lo mejor de todo en compañía de todos mis amigos. 

Pasadena: me pregunto si los demás ya estarán listos.

Crash: Eso espero. Dijeron que nos viéramos en la cafetería y luego de desayunar nos vamos. 

Pasadena: vale, ya estamos listos ¡vámonos!

Crash:¡Vale!

(Mientras Crash y Pasadena esperaban a que llegaran sus amigos, Crash se percato de que Tawna y Liz seguían en la central)

Crash:(volteando a verlas) ¿No piensan ir a casa?

Pasadena: tengo entendido que si deseas puedes quedarte en la central y parece que la campeona y la señorita Liz han optado por quedarse.

Crash:... si fuese yo, me hubiera ido a casa lo antes posible. y dime ¿tu siempre vas a casa en estas vacaciones?

Pasadena:(con una voz seria) Mi casa esta aqui, en la Grand Prix.

Crash: (sorprendido) ¿eh?

Pasadena:(Tomando las manos de Crash) La Grand Prix y Crash son el hogar en mi corazón. No quiero vivir en ninguna otra parte.

Crash: Pero, ¿No ibas a ir a casa a saludar a toda tu familia y conocidos?

Pasadena: Si... Pero... estoy muy preocupada.

Crash: ¿eh? 

Pasadena: los dias que no este aquí, que te pasara...?

Crash: (sonriendo apenado) creo que te preocupas demasiado.

Pasadena: (repentinamente se acerca mas a Crash) ¡No! (volteando a ver a Liz y a Tawna) Mi intuición nunca falla. Desde que terminaron las pruebas contrarreloj parece que la campeona te ha estado echando miraditas.

Crash: (apenado) ¿Eh?

(Sin que se lo esperaran Tawna voltea a verlos ocasionando que Crash se sonroje)

Pasadena:(acercándose al pecho de Crash) El corazón de Crash lata muy deprisa... (poniendo la mano en su frente) y la temperatura de tu cuerpo ha aumentado. Estoy muy preocupada.

Crash: p-pero si no pasa nada... no tienes nada por que preocuparte además mira, la señorita Liz también esta aquí.

Pasadena: Bueno, eso es verdad...

(En ese momento liz voltea a verlos con una sonrisa)

Pasadena: acaba de mirar hacia ti.

Crash: ¿Eh, en serio?

Pasadena: ¿que esta pasando? No me digas que Liz tambien siente algo por ti...

Crash: (Confundido) Pasadena...

Fake Crash: Hola chicos, perdon por hacerlos esperar. espero que no hayamos tardado demasiado.

Crash: (Sonriendo) Para nada. Me alegro de que ya estén aquí chicos.

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora