Capitulo 11: Un Error Fatal

156 7 10
                                    

(Hace 4 días antes)

Fake Crash:(preparando sus cosas para la playa) (si tuviera poderes especiales... haria que el tiempo pasara mas deprisa. Así las vacaciones acabarían antes*)

Ami: estas emocionado ¿verdad? es una lastima. Megumi tiene que entrenar para un torneo, así que es una lastima que no podrá ir contigo. Querias ir con ella ¿verdad?

Fake Crash: (sonriendo) no pasa nada.

Ami: (sorprendida al ver a Fake Crash relajado) ¿eh?

Fake Crash: hicimos una promesa.

Ami: ¿una promesa? 

Fake Crash: después de que vuelva de las vacaciones, podremos volver a vernos. 

Ami:(haciendo una pequeña sonrisa) ...Ya veo... eso es genial, Fake Crash.

(*Presente*)

(en los últimos días de vacaciones. muchos competidores comenzaban a regresar a la central. regresando a sus entrenamientos o actividades diarias. mientras eso ocurrida. Ami y Liz se encontraban charlando mientras veían a los competidores regresar.)

Ami: Isabella aun quiere que la campeona sea Megumi, ¿eh?

Liz: eso parece. según sus propias palabras. Aun hay esperanza, solo es cuestión de esperar.

Ami: (sonriendo) Aun no quiere darse por vencida, ¿eh?

 Liz: (sonriendo) Así es.

Ami: ¿Realmente crees que Megumi consiga ese privilegio?

Liz: Sea como sea lo único que podemos hacer es observar la acciones de Megumi. A menos que... quizás podamos hacer algo para que eso suceda.

(Al día siguiente finalmente Fake Crash se había reencontrado con Megumi. Teniendo una pequeña conversación a Megumi se le ocurrió un plan para salir con Fake Crash)

Fake Crash: ¿eh? ¿este domingo?

Megumi:(sonriendo) si.

Fake Crash: (sonriendo) ¡claro, voy!

Megumi: (sonriendo)¿A donde quieres ir?

(En ese momento Fake Crash se quedo callado pensando a donde podrían ir, pero finalmente decidió responderle)

Fake Crash: Cualquier sitio esta bien.

(Megumi se sorprende al escuchar la respuesta sin embargo a ella pareció alegrarle, Sin embargo y sin que lo supieran Nina se encontraba cerca escuchando la conversación)

Nina: este domingo ¿eh?

(Ya en la noche mientras Fake Crash buscaba que ponerse comienza a charlar con Ami sobre su salida con Megumi)

Ami: Ya veo ¿por que no van a ver una película?

Fake Crash: ¿una película?

Ami: Cuando vas a ver una película, tienes la oportunidad de acercarte a ella y así tendrán algo de que hablar. Es una buena elección para una primera cita

Fake Crash: (viendo su ropa) una cita ¿eh? No creo que Megumi lo vea de esa manera.

(Sin que lo esperara Ami abraza por detrás a Fake Crash)

Ami: (sonriendo) ¿y como lo vez tu?

Fake Crash: jeje... no lo se... Oye Ami, ¿Qué me pongo?

Ami: Estas lindo con cualquier cosa que te pongas

Fake Crash: (sonrojado) Ayúdame a pensar en algo. quiero que Megumi piense lo mismo que tu.

Ami: (con una pequeña expresión de tristeza) ...Claro.

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora