Pasadena: Las elecciones de campeón se empiezan a manifestar entre toda la central. Todo el mundo habla sobre la elección. Discuten sobre quien participara y quien quiere que participe. sin lugar a dudas ¡¡esto se esta poniendo interesante!!
(La mañana finalmente comenzaba mientras los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana de la habitación, Tawna yacía en si sentada en su cama en una posición fetal. parecía que anoche no logro conciliar bien el sueño pues ahora todos sus recuerdos comenzaban a manifestarse de manera clara. Sin que lo esperara Liz había entrado a su habitación con algo para que Tawna comiera.)
Liz: Buenos días, Tawna.
Tawna: (sin ánimos) hmm...
Liz: luces terrible... ¿no pudiste dormir anoche?
Tawna: no... tuve una pesadilla y no pude dormir... eso es todo...
Liz: Y... ¿recuerdas que fue lo que soñaste?
Tawna: ...No... por desgracia no...
Liz: (dudosa) entiendo. bueno, te eh traído el desayuno espero que ahora si pueda verte en el salón de reuniones para terminar tu trabajo.
Tawna: Gracias.
Liz: ...te veo luego... (Saliendo de su habitación) (Su comportamiento es muy distinto al acostumbrado. lo que haya pasado anoche, marco a Tawna. Pero... ¿Qué fue lo que le paso?*)
(Tawna aun seguía en posición fetal, no quería salir de su habitación. Sin embargo su estomago comenzó a rugir por lo que finalmente decidió levantarse y comer lo que Liz le había traído. Después de desayunar y de darse una ducha Tawna comenzó a buscar que ponerse para salir sin embargo y sin que se lo esperara de entre sus cosas había sacado la playera con la quemadura. por lo que de nuevo comenzó a venirle el recuerdo de aquel fatídico día. haciendo que Tawna comience a solar de nuevo pequeñas lagrimas en sus ojos.)
Tawna: Maldición...
(Minutos mas tarde Tawna ya se encontraba camino hacia la el salón de reuniones saludando a varios competidores en el camino)
Tawna: (debo mostrar serenidad ante el publico o podrían surgir muchos problemas*)
(Tawna finalmente había llegado a la entrada del salón sin embargo y antes de que entrara, de la entrada de la cafetería estaba saliendo Crash junto con Pasadena)
Crash: eh... (sonriendo) buenos días, señorita campeona!
Tawna: (susurrando)...Crash...
Crash: ¿Cómo ah estado?
Tawna: (Nerviosa) yo...
Pasadena: (Confundida) ¿señorita campeona, se encuentra bien?
Tawna: si estoy bien... eh... me tengo que ir adiós... (entrando al salón)
Crash: (confundido) adiós... ¿acaso dije algo malo?
(Tawna se encontraba respirando de manera agitada por haber visto a Crash, por lo cual Liz preocupada se acerco a ella)
Liz: ¡¡Tawna!! ¡¡Tawna!! ¿estas bien?
Tawna: eh... ah si no te preocupes... yo... vine corriendo de mi habitación hasta acá. esta vez quería llegar mas temprano jejeje
Liz: pero si siempre llegas a esta hora...
Tawna: ¿enserio? eh, bueno supongo que no sirvió de nada el haber corrido jeje pero ya estoy bien. bueno, sigamos con nuestro trabajo ¿vale?
Liz: (Es extraño... ¿Desde cuando Tawna mostro tanto interés por sus deberes como campeona?*)
(Horas mas tarde Tawna y Liz finalmente habían terminado con sus deberes)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro, Una Nueva Oportunidad
FanfictionDespues de que Crash y Tawna tomaran caminos distintos hace años atrás, el destino volvió a juntarlos de nuevo, sin embargo ambos parecen no recordarse, por lo cual empezaran de nuevo una nueva aventura de amistad y porque no ¿quizás una nueva relac...