Capitulo 26: Una Nueva Oportunidad

201 7 13
                                    

Crash: (Deseo que esta noche no tenga fin, para no tener que preocuparnos por quien gane o pierda. Si tan solo la mañana no llegase...*(

Tawna: (Mañana los nuevos campeones serán escogidos. ¿Qué expresión debería poner cuando los salude? en el pasado, cuando yo fui elegida, ¿Qué expresión tenia? ¿Qué esperaba? aquellos distantes días...*)

(La mañana por fin comenzaba, mientras Tawna observaba desde su ventana la nieve que cubría casi toda la central, Liz abrió la puerta de su habitación)

Liz: Buenos días, Tawna.

Tawna: buenos días, Liz.

Liz: ¿Qué se te ofrece?

Tawna: quiero que tu me peines.

Liz: ...Hace mucho que no lo hago, así que no se como resultara.

Tawna: (sonriendo) seguro que bien.

Liz: (acariciando el cabello de Tawna) ¿De verdad puedo hacer esto, Tawna?

Tawna: ...Si.

(Mientras tanto Fake Crash comenzó a ponerse su traje de piloto para la competencia, ya casi a punto de acabar Isabella comenzó a tocar la puerta de su habitación)

Isabella: ¿Fake Crash estas listo?

Fake Crash: Ya casi estoy. (Tomando una cinta color rosa) Ami, toma. 

Ami: ¿eh? 

Fake Crash: Es el lazo del color de tu equipo. todos los participantes deben llevar un lazo con el color del equipo con el que hicieron pareja. (sonriendo) quiero que tu me lo pongas.

Ami: Fake Crash...

Fake Crash: por favor.

Ami: (tomando la cinta) ¿Dónde te lo pongo?

Fake Crash: El el brazo derecho.

Ami: (amarrando la cinta) Fake Crash, estas muy guapo.

Fake Crash: (sonrojado) Gracias.

Ami: (terminando de atar la cinta y agarrando su mano) Esfuérzate, Fake Crash.

Fake Crash: (sonriendo) Gracias, Ami.

(En ese momento volvieron a tocar la puerta.)

Fake Crash: Si, ya voy (soltando la mano de Ami) 

Megumi: (Abriendo la puerta de la habitación) ¿Estas listo querido?

Fake Crash: (Tomando su mano) Completamente. (despidiéndose con la mano de Ami)

Ami: (con una pequeña sonrisa) los veo luego. (despidiéndose con la mano)

(Mientras tanto Crash y Pasadena ya estaban con sus trajes de piloto. Mientras Pasadena le comenzaba a colocarle la cinta de equipo a Crash esta decidió agregarle una mas. la cinta que meses atrás le había dado a Crash cuando este se quedo a entrenar con Tawna.)

Pasadena: (sonriendo) bien, ya esta listo.

Crash: (sonriendo) Gracias Pasadena. ¿Qué tal me veo?

Pasadena: Estas muy guapo.

Crash: (apenado) ¿si?

(en ese momento Liz había entrado a su habitación)

Liz: Ya es hora.

(Horas mas tarde, finalmente todos los competidores, espectadores y admiradores se encontraban esperando la llegada de los participantes.)

Crunch: ¡¡esto va a ser muy emocionante!!

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora