Capitulo 2: Deber de Una Campeona.

257 8 5
                                    

Fake Crash: Crash, Crash despierta. Amigo ya es de día ¡arriba!

(Crash comienza a hacer sonidos de molestia, sin embargo al fin decide levantarse)

Crash: (Bosteza) ¿Qué pasa?

Fake Crash: Buenos dias, como amaneciste?

Crash: Bastante bien, debo decir que fue extraño compartir habitación con alguien mas que no fuera mi hermana jeje.

Fake Crash: te comprendo tambien para mi fue extraño dormir con alguien mas en la habitación. Supongo que solo es cosa de acostumbrarnos ¿no? jejeje.

(Crash decide recostarse en su cama y mirar al techo)

Crash: y exactamente... ¿por que tu insistencia en despertarme?

Fake crash: Oh si, lo había olvidado. el uniforme que te pedimos ya ha llegado.

(Crash con sorpresa en su rostro voltea a ver a Fake crash, y lo observa con un traje de piloto en las manos. Rápidamente Crash emocionado se levante de su cama)

Crash: ¡Increíble! ¡Ya puedo llevar el mismo uniforme que ustedes!

Fake Crash: ¿y que estas esperando? ¡Pruébatelo!

(Despues de ponerse su uniforme, crash emocionado va a verse en un espejo.)

Crash: ¡Esta increíble! 

Fake Crash: la talla te queda perfecta.

Crash: es verdad.

Fake crash: Te queda muy bien.

(crash volteando su cuerpo de lado a lado viendo todos los detalles de su traje.)

Crash: ¿Deberas lo crees?

(Fake crash coloca una almohada en el piso.)

Fake Crash: Venga, siéntate.

(Crash un poco confundido decide hacerlo)

Crash: Eh... Fake Crash ¿por que estoy haciendo esto?

Fake crash: bueno como esa es la posición mas cercana a como estarías en tu kart, debemos saber si tu traje no se rompería o no te lastimaría entando en esa posición. ¿te incomoda algo?

Crash: no, estoy bastante bien y el traje sigue siendo cómodo.

Fake Crash: bueno parece que tu traje esta perfecto, es hora de irnos Coco y Crunch deben estarnos esperando.

Crash: ¡Vale!

(Mientras tanto Tawna y liz  daban un paseo por las instalaciones de la central saludando a fanáticos, admiradores u otros pilotos que las saludasen.)

(Crash y Fake crash apresurados comienzan a correr hacia la cafeteria.)

Crash: ¡maldicion nos tardamos mucho en ponerme el traje que llegaremos tarde al desayuno!

Fake Crash: ¡esto es mi culpa, debí despertarte mucho antes para que no hubiéramos tenido este incidente!

(Justo antes de que llegaran a la cafeteria crash y fake crash se topan con tawna haciendo que fake crash frene a tiempo sin embargo crash no logra hacerlo, haciendo que este se de frente con Tawna)

Crash: ¡lo siento!

(Tawna, sin decir una palabra se le queda viendo a crash)

Crash: Lo lamento mucho esto... es que llegábamos tarde...y... yo

Tawna: Buenos dias.

(Crash se sorprende al ver la actitud tan relajada de tawna, haciendo que esta misma le sonria)

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora