Capitulo 4: El Ángel y El Demonio.

212 5 8
                                    


(*(Hace un año)*)

(Fake Crash estaba recostado en un árbol viendo el cielo)

Fake Crash: ¿alguna vez creíste en la existencia de los ángeles?...

(Unos ruidos comienzan a escucharse a lo lejos llamando la atención de Fake Crash)

Fake Crash: a pesar de lo que muchos lo decían, yo no solía creer en ellos...

(Fake Crash se percata que los ruidos venían de una carrera que estaba ocurriendo cerca, al acercarse a las gradas para ver mas de cerca la carrera ve de entre todos los competidores, una que le llama la atención)

Fake Crash: Ahora que tuve una gran oportunidad de redimirme con en el equipo Bandicoot... ese mismo día... vi un ángel.

¿?: Damas y Caballeros la ganadora del trofeo es: ¡Megumi Bandicoot!

(*( Actualidad)*)

(El equipo Bandicoot se encuentra entrenando para una próxima carrera)

Crash: (jadeando por el arduo entrenamiento) exactamente ¿Por qué estamos haciendo este entrenamiento tan duro? llevamos 3 horas recorriendo la misma pista

Crunch: es que mañana hay una ceremonia muy importante. por eso es que estamos entrenando con mucha exigencia.

Crash: ¿una ceremonia importante?

Crunch: ¿eh? ¿aun no lo sabes lo que es? Mañana es...

Coco: Mañana es el día en que a Megumi Bandicoot se le celebra su inclusión en el Nitro Squad

Crash: ¿el equipo campeón?

Coco: Así es. por lo que varios equipos compiten en una carrera en la que ella será espectadora y los equipos equipos que queden en primero, segundo y tercer lugar serán recompensados. Así que por esa misma razón estamos entrenando tan arduo. No podemos permitirnos errores.

Fake Crash: ¡Si!

(Crash confundido voltea a ver a Fake Crash)

(Después de un buen rato entrenado los chicos finalmente descansan, Fake Crash se encontraba descansando en el árbol donde  cerca de ahí vio alguna vez "un ángel" )

Fake Crash: (Espero que mañana pueda correr bien... espero... poder impresionar a Megumi Bandicoot... *)

Crash: ¿Fake Crash?

Fake Crash: oh... hola crash

Crash: ¿te encuentras bien? Pareces nervioso.

Fake Crash: es que...

Crash: Bueno, no puedes remediarlo. 

(Crash le ofrece la mano para levantarlo por lo que Fake Crash decide darle la suya para que lo ayude a levantarse)

Crash: esta es la primera vez que correrás para alguien especial para ti ¿no es así?

(Fake Crash se sonroja al escuchar lo que dice Crash, haciendo que este sonría al ver la reacción de Fake Crash)

Crash: vamos, se esta haciendo de noche, debemos volver.

Fake Crash: vale...

(Ya en la noche mientras Crash ya sia dormido en su cama Fake Crash no podía dormir pues aun  pensaba en lo que podría pasar mañana)

Fake Crash: No puedo... dormir...

(Al día siguiente muchos competidores y admiradores estaban emocionados por ver llegar a Megumi, Mientras Crash, coco y Crunch platicaban tranquilamente. Fake Crash parecía estar desconectado del lugar pues sus pensamientos no lo dejaban de agobiar. sin embargo sus pensamientos fueron cortados tras escuchar a varias personas gritar de emoción pues Megumi había llegado)

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora