(Liz se encontraba dentro del salón de reuniones ayudando a Tawna en sus deberes como campeona sin embargo esta empezó a impacientarse un poco al ver que Tawna aun no regresaba)
Liz: (Mirando un reloj) (ya a pasado una hora y quince minutos y Tawna aun no regresa. ¿A donde fuiste realmente Tawna? Nadie puede tardarse tanto tiempo en solo cambiarse de ropa*)
(Un poco preocupada por Tawna decide parar con sus deberes y se comienza a dirigirse hacia la habitación de Tawna. Mas tarde Liz comenzó tocar la puerta esperando a que Tawna le abriera.)
Liz: Tawna... Tawna ¿estas ahí?
(Sin recibir respuesta alguna. Liz un poco molesta por ello decide usar una de las llaves del cuarto de Tawna para abrir la puerta. al entrar al cuarto descubre que Tawna no se encontraba ahí.)
Liz: (haciendo un pequeño quejido de enfado) ¿Ahora donde estas Tawna...?
(Tawna finalmente había despertado de su parálisis por lo que confundida comenzó a voltear de un lado a otro para saber donde se encontraba)
Tawna: Donde... ¿Dónde estoy? (mira su manos encadenadas) ¿pero que?
¿?: ah... finalmente despertaste
Tawna: Nina...
Nina: si, a mi también me "alegra" volver a ver tu trasero por aquí. Pero basta de los saludos. es hora de pasar a lo mas interesante jejeje
Tawna: ¿ahora que están tramando? ¿deshacerse de nosotros? ese truco ya es viejo.
Cortex: todo lo contrario querida Tawna. Ustedes son mis experimentos fallidos pero no significa que no sean útiles.
Tawna ¿Qué quieres decir?
Cortex: Sus habilidades son únicas. cada uno posee algo especial así que deshacerme de todo ello, no seria muy conveniente para mi. Es por eso que eh creado esto.
(En ese momento Cortex apretando un botón hace que del suelo surja una gran maquina)
Tawna: (asustada) ¿Qué es eso?
Cortex: Yo lo llamo "el Reiniciador" Borrara todos tus recuerdos dejándote prácticamente en blanco y una vez que eso suceda volveré a adiestrarlos. Esta vez para que sean lo que siempre debieron ser. ¡Mis soldados en la dominación del mundo jajaja!
Tawna: ¡No te saldrás con la tuya!
Cortex: ¿y quienes me detendrán? ¿un montón de estúpidos marsupiales? una vez que todos estén aquí será su final. Muy bien Nina, creo que ya es hora de llamar a nuestros invitados.
Nina: (Amordazando a Tawna) despídete de tus amigos jejeje.
(Mientras tanto Crash se encontraba buscando a Tawna ya que esta nunca habia regresado)
Crash: ¡Tawna! ¡Tawna! ¿Dónde estas?
(mientras seguía caminando por accidente Crash piso una gran pila de frutas Wumpa que se encontraban en el suelo.)
Crash: ¿Eh? esas pisadas... parecen venir del zapato de Tawna... pero donde...
(En ese momento un holograma gigante de Cortex aparece frente a el)
Cortex: ¿Buscas a alguien en particular Crash?
Crash: Cortex... (enojado) ¿Qué es lo que quieres?
Cortex: Oh nada. Solo pasaba porque quería invitarte a una fiesta.
Crash: ¿una fiesta?
Cortex: Pensaba hacerla sorpresa pero veo que si no te decía nunca vendrías.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro, Una Nueva Oportunidad
FanfictionDespues de que Crash y Tawna tomaran caminos distintos hace años atrás, el destino volvió a juntarlos de nuevo, sin embargo ambos parecen no recordarse, por lo cual empezaran de nuevo una nueva aventura de amistad y porque no ¿quizás una nueva relac...