(Tawna se encontraba dentro del invernadero regando las plantas viendo como una fuerte lluvia se desataba afuera)
Tawna: En el invernadero, las flores no sienten la lluvia. fuera de el... las flores crecen bajo la lluvia. Todas son flores pero... ¿Cuál es mas afortunada? si ellas pudieran hablar... ¿Qué nos dirían las flores?
(Mientras tanto Crash y pasadena se encontraban dentro de su habitacion viento como caen las gotas de lluvia)
Crash: (Suspirando) que mala suerte. es mi ultimo día de entrenamiento y no puedo hacer nada gracias a esta lluvia...
Pasadena: Si... supongo que hoy no será un día tan bueno. Pero... ¿aun crees que no estas listo?
Crash: ¿eh?
Pasadena: en estos días que te eh ayudado vi una gran mejora en ti. incluso si hoy no entrenaras por voluntad creo que ya estarías listo para los contrarrelojes.
Crash: (Sonriendo) ¿deberás lo crees?
Pasadena: ¡Por supuesto! Se que mañana aprobaras.
Crash: no lo hubiera logrado sin ti, Gracias Pasadena.
Pasadena:(sonrojada) Cuando quieras.
(En ese momento el estomago comienza a rugir)
Crash: uuggh... lo que faltaba...(suspirando) ah no, eso si que no (Caminando hacia la puerta)
Pasadena: ¿a donde vas?
Crash: (poniéndose su chaqueta de cuero) iré a la cafetería por algo de comer. ¿quieres que te traiga algo?
Pasadena: Uuuhh si por favor. lo que sea este bien.
Crash: (tomando su paraguas) Vale. ahora regreso.
Pasadena: vale. nos vemos. (viendo de otro modo. la lluvia no es tan mala... porque puedo pasar mas tiempo contigo.*)
(Crash habia llegado a la cafeteria mientras se limpiaba los zapatos dejo su sombrilla en la entrada para poder pedir los alimentos, sin que se lo esperara se encontro con fake crash)
Crash: ¡Fake Crash! no esperaba verte por aqui.
Fake Crash: yo no podría decir lo mismo. si te buscara, probablemente pensaría en este lugar como mi primera opción jeje.
Crash: (apenado pone su mano en su nuca) jejeje.
Fake Crash: jeje pero bueno ¿eh de imaginar que has venido aquí a comer verdad?
Crash: algo por el estilo. mas bien eh venido por algunos alimentos para mi y para Pasadena.
Fake Crash: hablando de ella. ¿Cómo te esta yendo en compartir habitación con ella?
Crash: Bastante bien. Pasadena es una chica muy agradable. y ¿Cómo te va a ti en compartir habitación con Ami?
Fake Crash: debo decir que al principio me sentí extraño al estar dentro de una de las habitaciones del equipo campeón sin embargo, me acostumbre a el bastante rápido. además Ami es una gran compañera de cuarto.
Crash: (sonriendo) ya veo.
Fake Crash: oye ¿que te parece si terminando las pruebas celebramos? te veo en la habitacion de ami en la noche ¿que dices?
Crash: ¡es una idea fantástica! llevare algunos bocadillos.
(Finalmente cuando Crash había pedido su comida y estaba listo para regresar a su habitación la lluvia había cesado. despidiéndose de fake crash, toma sus alimentos y se retira de la cafetería sin embargo crash no recordaba que llevo su paraguas por lo cual la dejo en la entrada de la cafetería )
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro, Una Nueva Oportunidad
FanfictionDespues de que Crash y Tawna tomaran caminos distintos hace años atrás, el destino volvió a juntarlos de nuevo, sin embargo ambos parecen no recordarse, por lo cual empezaran de nuevo una nueva aventura de amistad y porque no ¿quizás una nueva relac...