Capitulo 19: El Recuerdo De Un Olvido (Parte 1)

117 6 5
                                    

Tawna: hoy es el día... finalmente podre descubrir el porque todos mis recuerdos fueron olvidados... pero a pesar de ello no dejo de preguntarme a mi misma... "¿Estas segura que quieres saber? 

((Días antes))

(Tawna se encontraba en el salón de reuniones atendiendo sus asuntos de Campeona. sin embargo su trabajo fue interrumpido al escuchar que tocaron la puerta)

Tawna: Adelante.

Coco: ¿deseaba verme, señorita campeona?

Tawna: (sonriendo) Así es coco, te eh citado porque necesito que me devuelvas el favor.

Coco: Por supuesto, ¿Qué puedo hacer por usted?

Tawna: Veras Coco, durante una de mis platicas con Crash. Me conto que el logro recuperar todos, o la gran mayoría de sus recuerdos. Sin embargo jamás le pregunte el como lo hizo. Por lo que, si es que tu sabes que fue lo que hizo. Me gustaría que me proporcionaras la información para que yo también pueda hacerlo.

(en ese momento Coco solo se quedo callada)

Coco: Bueno... en realidad... yo fui quien le regreso sus recuerdos

Tawna: (sorprendida) ¿Tu? ¿Cómo fue eso posible?

Coco: ...después de que Crash regresara de su casa de veraneo, me pidió que construyera una maquina que pudiera hacer volver a recordar lo que había hecho en el pasado. Al principio me parecía una idea extraña, sin embargo accedí a hacerla.

Tawna: entonces fue así como logro que sus recuerdos regresaran...

Coco: (asintiendo con la cabeza) así es... Sin embargo, la maquina empezó a fallar al sobrecargarse de tantos recuerdos... Ese maquina fue la causante de que Crash y Fake Crash terminaran en coma...

(Tawna se impacta al escuchar sus palabras)

Coco: Es por eso mismo señorita campeona, que me reusó el volver a construir la maquina... No quiero volver a dejar a otra persona en coma o peor... matarla

(en ese momento Tawna se acerca a Coco poniendo su mano en su hombro) 

Tawna: entiendo que tengas miedo Coco. Es completamente normal... pero te pido por favor que lo vuelvas a hacer. Estoy completamente consiente de los peligros que pueden llevar el usarla, sin embargo, estoy dispuesta a correr esos riesgos. así que por favor necesito que lo vuelvas a hacer.

Coco: (indecisa) ¿de verdad eso es lo que realmente quiere señorita campeona?

(Tawna asiente con la cabeza)

Coco: ¿Exactamente, porque esta tan decidida a ello?

Tawna: Durante mucho tiempo pase mi vida sin realmente el saber nada de mi pasado. al principio no le tome importancia porque creía que no había motivos para recordarla... que creía que yo misma había borrado dichos recuerdos porque nunca hubo algo importante en ellos que yo quisiera el recordar... sin embargo cuando Crash llego a la Grand Prix el me hizo despertar mis recuerdos... el fue el motivo por la cual me hizo el querer recordar mi pasado. Que fue algo importante y necesitaba recordarlo sea como sea... pero sin embargo nunca pude hacerlo por mi cuenta... a veces suelo tener sueños en los que mis recuerdos intentan manifestarse, sin embargo nunca logran hacerlo. Crash llego a contarme sobre sus recuerdos... y el como yo formaba parte de ellos...

Coco: ¿Ustedes dos ya se conocían desde antes?

Tawna: Así es. El me conto todo lo que pudo recordar gracias a tu maquina... sin embargo, no logro recordar el porque dichos recuerdos fueron olvidados de la nada. y eso es lo que yo quisiera saber. El porque de repente olvidamos todo ello.  Conocer la causa del porque olvidamos nuestro pasado. Así que por favor (tomando las monos de coco) te suplico que vuelvas a construir tu maquina.

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora