(Coco, Crunch, Pasadena, Ami y Liz se encontraban en el suelo inconscientes y heridos mientras fuetes golpes comenzaban a escucharse a lo lejos, sin embargo los golpes parecían escucharse cada vez mas fuertes y mas cerca. pequeñas gotas de sangre comenzaban a brotar con cada golpe que se escuchaba, finalmente los golpes habían cesado, sobre el suelo yacía Crash con fuertes golpes en la cara y con la nariz y boca sangrando.)
Crash: (Tosiendo y escupiendo sangre) Por favor detente... ¡¡Este no eres tu!! todos nosotros nos preocupamos por ti!! y ahora lo único que quieres... ¡¿es matarnos?! ¡¡Por favor reacciona!!
(en ese momento la persona que había golpeado a Crash pone un pie encima del pecho de Crash estrellándolo contra el suelo)
¿?: vaya que eres patético... permíteme acabar con tu sufrimiento de una vez por todas.
(en ese momento dicha persona toma del pecho a Crash y levantando su puño estaba dispuesto a golpear brutalmente a Crash)
Crash: (Susurrando) Por favor... no lo hagas... Fake Crash...
Fake Crash: (mirándolo con frialdad) Hasta nunca, Crash.
(Horas antes)
(Liz se encontraba observando a Fake Crash esperando a que haya alguna nueva noticia, sin embargo no parecía pasar nada.)
Liz: (suspirando de decepción) Vamos Fake Crash... todos nosotros te estamos esperando. (con (una expresión triste) Eres muy importante para todos nosotros, por favor... despierta.
(En ese momento Liz toma la mano de Fake Crash)
Liz: Sabes... nuca pude decírtelo pero... yo creo que eres un chico lindo... Megumi es una chica con suerte... nunca pude conocerte bien cuando tuve la oportunidad... y ni siquiera soy tan valiente para poder expresar mis sentimientos contigo despierto. (Suspirando de decepción) Bueno ya tengo que irme, te veré luego.
(en ese momento Liz comenzo a soltar la mano de Fake Crash sin embargo su mano comenzo a moverse lentamente haciendo que Liz se sorprenda)
Liz: ¡¿Fake Crash?!
(Lentamente Fake Crash comenzó a abrir sus ojos)
Liz: (sonriendo) Finalmente despertaste!!
(Fake Crash en silencio comenzó a observar su alrededor, posteriormente comenzó a ver sus manos que tenían pequeños tubos conectados a el)
Liz: tranquilo, al principio te sentirás desorientado. no intentes digerir todo a la vez. Necesito que estés calmado llamare a los médicos y posteriormente a tus amigos ¿entendido?
(Fake Crash voltea a mirar a Liz y asiente con la cabeza)
Liz: Vale. Espera aquí no tardo.
(Los minutos comenzaban a pasar y Fake Crash se había quedado inmóvil. sin expresiones comenzó a mirar un punto fijo. Finalmente Liz ya había regresado con Fake Crash.)
Liz: (con un pequeño floreo) Vas a estar bien Fake Crash. (Sonriendo) Por suerte tus heridas ya no son graves. A tus amigos también les alegra eso, ya deben estar en camino para acá.
(A pesar de haber escuchado las palabras de Liz, Fake Crash aun seguía inmóvil viendo a la nada.
Liz: debes estar hambriento. ¿hay algo especial que quieras comer hoy?
(En ese momento Fake Crash sin decir nada voltea a mirar a Liz)
Liz: (confundida) bueno, iré a buscarte algo rico, no tardo.
(Mientras Fake Crash observaba a Liz salir de la habitación este había vuelto a su primera posición. Los minutos habían pasado y Fake Crash comenzaba a escuchar todo lo de su alrededor. las personas pasando fuera y dentro de la residencia, los karts acelerando, el viento pasar, los arboles moviéndose, las nenecillas del reloj, las aves cantar. Ahora el podía escuchar todo eso sin problemas. Sin embargo esto no parecía impresionarle. Sin embargo todos esos sonidos fueron silenciados al escuchar una voz familiar)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro, Una Nueva Oportunidad
Fiksi PenggemarDespues de que Crash y Tawna tomaran caminos distintos hace años atrás, el destino volvió a juntarlos de nuevo, sin embargo ambos parecen no recordarse, por lo cual empezaran de nuevo una nueva aventura de amistad y porque no ¿quizás una nueva relac...