Ami: No se si los ángeles existan... pero, la primavera del año pasado. durante mis entrenamientos en el Nitro Squad. Conocí a un ángel...
(El equipo Bandicoot junto a Pasadena se encontraba reunido en la cafetería para comer todos juntos sin embargo todos estaban confundidos al ver que Fake Crash había llegado sin la compañía de Ami, sin embargo Fake Crash parecía estar tranquilo.)
Crash: ¿Ami no va a venir?
Fake Crash: (nervioso) N-no.
Pasadena: ¿No se encuentra bien?
Fake Crash: No... no es eso...
Pasadena: (con una expresión triste) es una lastima había traído comida cuando regrese de las vacaciones. Quería que ella probara alguno de mis platillos.
(en ese momento Crunch voltea a ver a Coco que tenia una expresión de decepción)
Crunch: ¿Qué pasa?
Coco: bueno... (mostrando una pequeña bolsa)
Crash: ¿Qué es eso?
Coco: (abriendo la bolsa) traje galletas que quería compartirlas con ustedes.
Pasadena: (sonriendo) Parecen muy ricas. están recién hechas ¿verdad?
Coco: así es. pero sin Ami ahora tenemos galletas de mas, ¿Qué hacemos?
Crash: (Sonriendo) ¡no se preocupen por eso! ¡yo me comeré las que sobren!
Coco: (mirando a Crash) No se porque no me la esperaba.
Crash: (Mirando a coco con una expresión triste) jo... ¿no puedo?
Pasadena: (soltando una pequeña risa) ya se. dejemos una para Ami...
(En ese momento Pasadena voltea a ver a Fake Crash para saber si su idea le agradaba sin embargo su expresión cambio a una sorprendida, al ver que Fake Crash estaba triste.)
Pasadena: (preocupada) ¿Fake Crash? ¿te encuentras bien?
Fake Crash: ¿Eh?... oh eh si, claro... no te preocupes. Bueno, tanto esperar me ah dado hambre. comamos de una vez jeje.
(A pesar de ya estar mas tranquiló, Pasadena aun tenia sus dudas sobre Fake Crash. Las Horas habían pasado haciendo que la noche llegara por lo que ya era hora de que todos se fueran a sus habitaciones a dormir sin embargo antes de que todos se fueran Fake Crash detiene a Crash y a Pasadena.)
Fake Crash: Chicos... esto... quisiera pedirles algo.
Crash y Pasadena: ¿eh?
(Mientras Crunch y Coco se dirigían a su habitación comenzaron a charlar sobre lo ocurrido con Fake Crash)
Coco: Fake Crash parecía muy ausente.
Crunch: ¿crees que haya pasado algo entre el y Ami?
Coco: (pensando) es probable... pero...¿Qué pudo haber pasado?
(Minutos mas tarde en la habitación de Pasadena y Crash, Fake Crash se encontraba durmiendo en la cama de Crash mientras Pasadena y Crash dormían en la otra cama, Crash preocupado y confundido por Fake Crash, comienza a hablar de su situación con Pasadena)
Crash: (susurrando) Pasadena...
(Pasadena hace un gesto de silencio hacia Crash, volteando a ver a Fake Crash para ver si realmente se encontraba dormido)
Crash: (Susurrando) oye Pasadena, Fake Crash esta...
(Rápidamente Pasadena se percata que Fake Crash no estaba dormido por lo que rápidamente decide poner su mano en la boca de Crash, haciendo un gesto de negatividad, Crash se da por vencido y por fin decide irse a dormir junto con Pasadena. Mientras tanto Fake Crash no podía conciliar el sueño, pues no dejaba de pensar en lo ocurrido con Ami)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro, Una Nueva Oportunidad
FanfictionDespues de que Crash y Tawna tomaran caminos distintos hace años atrás, el destino volvió a juntarlos de nuevo, sin embargo ambos parecen no recordarse, por lo cual empezaran de nuevo una nueva aventura de amistad y porque no ¿quizás una nueva relac...