Capitulo 13: ¿Pesadilla o Recuerdo?

113 6 7
                                    

Pasadena: Otoño. Las hojas teñidas de amarillo y las hojas rojas bailan en el cielo. Pero el otoño de las Grand Prix tienen algo mas que espero con ansias. ¡Exacto, las elecciones de un nuevo campeón se acerca!

(Conforme avanzaban los días las elecciones de campeón comenzaban a circular por toda la central, muchos competidores comenzaban a charlar respecto a que competidores les gustaría ver participar.)

¿?: Me pregunto ahora quien será la representante del Nitro Squad.

¿?: Entonces, ¿Megumi no va a entrar?

¿?: No, posiblemente Megumi no participe

¿?: ¿Estas seguro? eh escuchado rumores de que Megumi finalmente ah encontrado a su pareja para las elecciones. 

¿?: ¿de verdad?, bueno seria cuestión de esperar. Pero si ella no participa yo creo que Nina Cortex podría ser una buena opción para participar.

¿?: Ya veo. Ahora que lo dices también me gustaría ver a Pasadena O'possum en las elecciones. ella también es maravillosa.

(Mientras tanto se llevaba acabo una pequeña reunión de las Nitro Squad platicando sobre la situación de Megumi y las elecciones de campeón.) 

Liz: Isabella. Creo que ya es hora de que te des por vencida con Megumi.

Isabella: Bien, ¿Quién crees que pueda representar a las Nitro Squad? Ninguna de nosotras 3 podemos entrar, ya que otros deberes como el equipo campeón nos detienen a diferencia de Megumi. por eso es que ella a sido quien nos a representado en los torneos que han ávido últimamente. Además, si alguna de nosotras entrara, ¿ya tienen a su pareja con la que entraran a las elecciones?

(En ese momento Liz y Ami se quedaron calladas, pues nunca tomaron en cuenta que estas elecciones se debe tener una pareja para participara.) 

Isabella: (Con una voz seria) Es por eso es que Megumi debe entrar a las elecciones. Ella es... nuestra única esperanza...

Liz: (Impactada) Espera, ¿estas diciendo que Megumi ya tiene una pareja con quien participar?

Isabella: No precisamente... sin embargo, quizás ella no lo sepa aun.

(En ese momento Ami pone una expresión seria, pues ella sabe a quien se refiere Isabella con la pareja de Megumi.)

(Horas mas tarde en la noche Liz se encontraba ayudando a Tawna con sus deberes como campeona. Mientras ambas se encontraban ordenando papeles ambas bandicoots se encontraban charlando sobre las nuevas elecciones de campeón.)

Liz: Parece que toda la central esta hablando de las elecciones.

Tawna: Si. Siempre que se acercan estas elecciones toda la central habla durante días de esto. Recuerdas cuando nosotras comenzamos a hablar de ellas. 

Liz: Jeje. Tienes razón no parábamos de hablar de ellas y de como queríamos participar en ellas. 

Tawna: Por cierto ¿ya decidieron si volveremos a participar en ellas?

Liz: Algo así. Isabella no ah parado de hablar de que Megumi debería ser la próxima candidata a las elecciones.

Tawna: ¿Megumi eh? Creo que ella podría ser una buena participante. Me gustaría poder ayudarla a cumplir ese objetivo. Sin embargo No puedo interferir en las decisiones de mi equipo.

Liz: O podría considerarse trampa. lo se lo se.

(Al día siguiente mientras Crash y Pasadena regresaban de su entrenamiento, Crash al no conocer muy bien las elecciones de campeón decide preguntarle a Pasadena)

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora