Liz: Las elecciones de campeón están muy cerca de comenzar... si Megumi no gana, me gustaria dejar a alguien realmente capacitado y de buen corazon para este trabajo. Tengo que persuadir a esos dos como sea. sea como sea... Ese es mi ultimo objetivo como miembro del equipo campeón.
(Mientras Liz se encontraba en la sala de reuniones mirando hacia una ventana alguien tocaba a la puerta.)
¿?: Permiso
Liz: adelante, Pasadena.
Pasadena: ¿Qué era eso tan importante que tenias que decirme?
Liz: Los próximos participantes para las elecciones de campeón ya han sido seleccionados.
Pasadena: ¿eh?
Liz: uno de ellos... eres tu, (sonriendo) Pasadena O'possum
Pasadena: (desconcertada) Ya veo...
Liz: si te soy sincera. Siempre eh querido que tu sucedieras a Tawna, si Megumi no lo logra.
Pasadena: señorita Liz...
Liz: la otra persona... es Crash Bandicoot
(Pasadena se sorprende al escuchar sus palabras)
Liz: Tu y Crash fueron de los competidores mas votados para participar en las elecciones.
Pasadena: pero Crash esta...
Liz: si, por su relación con Tawna...Por eso te lo eh dicho a ti primero. Si aceptas hacerlo, iré a convencer a Crash.
Pasadena: esto... Me siento muy honrada de haber sido una competidora elegida. Nunca me había sentido tan feliz.
Liz: entonces...
Pasadena: No, no es eso...(Poniendo una expresión triste) Crash esta enamorado de Tawna... Aun sigue muy dolido por lo de Tawna... y lo entiendo bien, porque siempre he estado a su lado. Por eso te pido que no seamos nosotros los participantes para elecciones de Campeón. No quiero que sufra mas Crash...
Liz: (poniendo la mano en su hombro) Entiendo tu preocupación por Crash. Pero, quiero que aceptes sea como sea, por el bien de la Grand Prix.
Pasadena: ¡Pero...!
Liz: Por favor. Esto también es por el bien de Crash. Si Megumi no logra ganar las elecciones de Campeón Tawna y yo nos retiraremos de la Grand Prix. (sonriendo) Y si eso llega a pasar al menos se que la Grand Prix estará en muy buenas manos. Pero si esto sigue así, estaremos muy preocupados por el.
(Pasadena solo se quedo callada)
Liz: Por eso no importa cuanto dolor este soportando, queremos que se sobreponga de su relación con Tawna y madure. Sabemos que puede hacerlo.
Pasadena: Liz...
(mientras tanto Crash se encontraba esperando a que Pasadena llegue para su entrenamiento. Minutos mas tarde Pasadena finalmente había llegado)
Crash: Pasadena, ¿de que quería hablarte la señorita Liz?
Pasadena: (nerviosa) ah, nada. no era nada. Solo necesitaba ayuda con unos papeles.
Crash: (dudando) ¿si?
Pasadena: (fingiendo una sonrisa) si.
(Sin que lo esperaran un fuerte y helado viento comenzó a llegar)
Crash: (temblando de frio) burrr* No creo que sea una buena idea entrenar con este viento. Podríamos enfermarnos.
Pasadena: (temblando) tienes razón, lo mejor seria volver a la residencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro, Una Nueva Oportunidad
FanfictionDespues de que Crash y Tawna tomaran caminos distintos hace años atrás, el destino volvió a juntarlos de nuevo, sin embargo ambos parecen no recordarse, por lo cual empezaran de nuevo una nueva aventura de amistad y porque no ¿quizás una nueva relac...