Capitulo 7: Cambios

148 6 19
                                    


Coco: finalmente han empezado la temporada de evaluación. muchos de los competidores están entrenando arduamente para seguir en sus equipos o para seguir compitiendo... personalmente esto no me molesta, nunca tuve problemas con dichas evaluaciones, pero... me preocupa fake crash y crash... pues fake crash a duras penas puede pasarlos, pero crash... parece costarle mucho el pasarlos y si no los pasa... podría ser expulsado de la central... 

(después de un buen rato de entrenamiento el equipo bandicoot decide parar e irse a descansar)

Crash: (agotado) uuff... este entrenamiento fue mas pesado de lo habitual. ¿ah que se debe?

Fake crash: ¿no lo sabes? es temporada de evaluación.

Crash: ¿Temporada de evaluacion?

Fake Crash: si, durante estas semanas empiezan las tan famosas "pruebas contrarreloj" debes superar el tiempo que la pista te pida que pases.

Crash: ¿superar su tiempo?

Crunch: Así es, cada pista posee una distancia y trayectorias distintas. por lo cual cada una posee tiempos distintos para ser superados.

Crash: ya veo. y exactamente ¿para que se hace eso? 

Coco: la evaluaciones tienen como finalidad el saber si el competidor aun es digno de competir. y si aun es acreedor en seguir usando las instalaciones de la central.

Crash: entiendo. ¿y que pasa si el competidor no supera los contrarrelojes?

Coco: ...son expulsados de la central

Crash: (sorprendido) ¡¿expulsados?!

Coco: Asi es... por eso es que estos entrenamientos son tan exigentes... lo que menos quiero es que uno de nosotros sea expulsado.

Crash: (Expulsado...*) pero.. creo que será pan comido para nosotros ¿verdad?... ¿verdad?...

(en ese momento coco solo se quedo callada y volteando para otro lado)

Crash: ¿coco...? 

(viendo la situación fake crash decide cambiar de tema)

Fake Crash: bueno... eh... creo que ya entrenamos bastante por hoy. porque no mejor vamos a nuestras habitaciones a darnos una ducha ¿eh?

Crash: (con una pequeña sonrisa) si creo que seria lo mejor...

Coco: luego los alcanzamos... Crunch y yo tenemos algo importante que hacer...

Crunch: ¿Enserio?

(Coco voltea a ver a crunch con una cara de enojo)

Crunch: Quiero decir si. si claro ya recordé lo que teníamos que hacer.

(Crash y Fake crash se voltean a ver confundidos) 

Fake Crash: bueno... pues nos vemos luego chicos. 

Coco: Nos vemos luego.

Crunch: Nos vemos.

(mientras fake crash y crash se alejaban coco decide hablar con crunch la situación de ambos bandicoots) 

Coco: (suspirando) No se que hacer. las pruebas comenzaran en 6 días y no veo una mejora con fake crash y mucho menos en crash.

Crunch: ¿y que podemos hacer?

Coco: Por primera vez en mucho tiempo no tengo idea.

(En ese momento crunch comienza a pensar) 

Crunch: Quizás necesite ayuda... pero no de nosotros.

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora