Capitulo 9: Un Ultimo Esfuerzo

163 7 6
                                    

Tawna: La primera vez que nos encontramos. Pensé que solo era un chico lindo... Pensé que solo era uno de mis chicos lindos. Eso es lo que pensé al principio.

(Crash, Coco, Crunch, Pasadena Y Fake Crash se encontraban en la cafetería charlando sobre que hacer acabando las evaluaciones)

Crash: oigan chicos, que les parece si vamos a la playa. y despues...

Pasadena: Damos un paseo nocturno o cocinamos algo...

Crash: ¡Si! (suspirando de alegria) tengo tantas ganas de ir...

Fake crash: (sonriendo) ¿que te pasa, crash? llevas hablando de esto un montón de tiempo. Recuerda que un no hemos hecho nuestras pruebas contrarreloj.

Coco: Ahora que por fin la temporada de lluvia termino. Hoy dirán el horario de las pruebas.

Crash: (Con una expresión de decepción) Jo, chicos. No quiero pensar en las pruebas por eso hablo de otras cosas. (Suspirando) y probablemente seamos de los primeros en hacerlas, jo...

Crunch: (volteando a ver a Pasadena) La señorita Pasadena me da tanta envidia.

Fake Crash: (sonriendo) si, a ella no le hace falta practicar y posiblemente los pase sin ninguna dificultad.

Crash: (volteando a ver a Pasadena) Oye Pasadena ¿podrías volver a darme otro entrenamiento?

Pasadena: (sonriendo) por supuesto.

Crash: ¡que bien! Se que contigo lograre aprobar las pruebas.

Fake crash: ¿y si crees que podrás volver a estar en forma cuando llegue el día de las pruebas?

Pasadena: No te preocupes. yo confió en que lo lograra.

(Después de un tiempo Crash se encontraba entrenando con Pasadena, sin embargo debido a que en los últimos días no entreno su rendimiento decayó bastante haciendo tiempos lentos.)

Crash: (Jadendo) y bien... ¿que tal estuve? 

Pasadena: pues... no... no estas tan mal...

Crash: ¿son horribles verdad? 

Pasadena: no, no... si...

Crash: (recargando su cara en el volante) jooo... es todo voy a reprobar las pruebas... No puedo mas...

Pasadena: S-si... para cambiar un poco el ambiente, ¿porque no vas a pasear un ratito? Ademas no has descansado nada en horas.

Crash: (suspirando) Vale... te veo luego.

Pasadena: (con una expresión de preocupación) (si sigue así, va a ser muy duro ayudarle a aprobar en estos días*) (Pensando) tiene que haber una manera mejor...

(Mientras Crash se encontraba paseando para despejar su mente en el camino se encontraba con otros competidores entrenando para las pruebas)

Crash: todos se están esforzando mucho... (suspirando)

(Mientras tanto Tawna se encontraba sentada bajo un árbol, mirando al cielo ten metida en sus pensamientos. sin embargo sus pensamientos fueron rápidamente cortados tras escuchar pasos que se acercaban a ella)

Crash: ¡Jo! ¡Como los odio...! ¡¿Porque no podrían los contrarrelojes desaparecer y ya esta...?! (Golpeando un árbol) ¡¡¡Estúpidos, Estúpidos, Estúpidos Contrarrelojes...!!!

(En ese momento, frustrado decide voltear para continuar su camino sin que se lo esperara Tawna lo estaba observando todo este tiempo por lo cual este se sorprende)

Crash: ¡Campeona!

(Tawna no parecía decir nada, solo lo estaba observando)

Crash: ¡L-lo siento! Es que estoy un poco frustrado con las evaluaciones... Eh estado entrenando para ellas pero creo que no lograre pasarlas... por eso... si esto sigue así terminare expulsado de la Grand Prix

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora