Capitulo 6: Carta Inesperada

171 6 16
                                    


Megumi: (¿Qué significa este sentimiento? ¿inquietud? no... ¿Soledad? No estoy segura... Es un sentimiento que nunca antes había tenido...algo...en mi corazon...*)

(Después de ciertos patrones en los que fake crash y megumi estaban involucrados coco comienza a tener sospechas de ambos)

Coco: es justo como lo eh visto

Crunch: ¿uh? ¿que viste?

Coco: (susurrando) es sobre megumi y fake crash.

Crunch: (Susurrando) ¿que pasa entre megumi y fake crash?

Coco: (susurrando) Ultimamente Megumi ah estado saludando a fake crash. y ademas charlan felizmente juntos.

Crunch: (susurrando) ¿y que mas?

Coco: (susurrando) Ese no es problema. Megumi nunca habia intimado tanto con nadie. Es muy posible que crash y los demas miembros del nitro squad no se hayan dado cuenta.

Crunch: oh...

Coco: (repentinamente se acerca mas a crunch emocionada) ¡Es amor! ¡Megumi y fake crash estan enamorados! (suspirando de felicidad) suena maravilloso.

Crunch: (un poco confundido) Y-ya veo...

(Mientras tanto fake crash se encuentra con megumi en aquella pista donde se encontraron por primeras vez)

Fake Crash: Esto, hola megumi. Estas entrenando hasta en la hora de comer.

Megumi: Si. Se acerca un gran torneo. mi equipo me pidió que yo fuera la representante en esta ocasión por lo cual estoy entrenando arduamente en estas horas. Me harán una despedida en una gran ceremonia otra vez. (sonriendo) ¿Vendras a verme partir fake crash?

Fake crash: ¡p-por supuesto! seguro que iré. y bueno... también quería verte porque... 

(En ese momento fake crash tenia un regalo para megumi, sin embargo por nervio tarda mucho en dárselo por lo que varios fanáticos de megumi comienzan a acercarse por lo cual no logra darle el obsequio)

Megumi: Lo siento. Esto va a ser un alboroto, asi que mejor me voy.

Fake Crash: vale, has lo mejor que puedas en el torneo.

Megumi: (sonrie) gracias.

(Sin que lo supieran, Isabella se encontraba observando a los dos bandicoots, sin embargo empezó a tener mas curiosidad sobre fake crash pues parecia ser el único chico con el que megumi hablaba.)

(Despues del exhausto entrenamiento, megumi decide darse una ducha, sin embargo ella parecía confundida, como si no pudiera explicar lo que esta sintiendo en ese momento, tiempo después de terminar de bañarse saliendo del baño secándose el cabello se sorprende al ver a isabella en su habitación.)

Isabella: si que te gusta entrenar, megumi

Megumi: isabella...

Isabella: Sobre lo que te hable, ¿has pensado en ello?

Megumi: (acercándose hacia su casillero de ropa) Recuerdo que lo rechaze.

Isabella: ¿y porque no aceptaste?

Megumi: ¿Qué quieres decir?

Isabella: Ahora mismo hay una gran multitud ahi afuera. todos tienen regalos para ti. la razon por que los rechazas, ¿es porque no quieres que se considere para las elecciones de campeona?

Megumi: (mientras se viste suelta una pequeña risa) piensas demasiado en ello.

Isabella: Entonces, ¿porque?

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora