Capitulo 5: Solo Nosotros Dos.

181 7 11
                                    

(Comienza a rugir el estomago de crash)

 Crash: uugh que hambre tengo, no eh comido nada en horas. Lo único que eh estado haciendo es entrenar y entrenar...

Fake Crash: eso te pasa por despertarte tarde. Estuve toda la mañana intentando que te levantaras para ir a desayunar pero parecía que el sueño te ganaba mas que el hambre en ese momento.

Crash: jeje ya se, ya se, la verdad es que tenia bastante sueño anoche... me arrepiento de no haberme despertado a tiempo.

(Después de terminar con el entrenamiento crash solo pensaba en comer algo por lo que invita a fake crash a almorzar con el)

Fake Crash: me encantaría acompañarte. pero debo hacer algo importante.

Crash: ¿y que es?

Fake Crash: ... planeo contarle a Ami sobre lo de... ya sabes quien.

Crash: oooh... ya veo... no prefieres contárselo después de ir a almorzar (Comienza a rugirle el estomago) uugh...

Fake Crash: jeje, lo lamento pero prefiero decírselo lo antes posible. quizás ella podría ayudarme con ella.

Crash: (con una cara de decepción) entiendo... vale te veo luego.

Fake crash: tranquilo te lo compensare mas tarde. en la noche te traeré algunos postres de la cafetería ¿Qué te parece?

Crash: (sonriendo) ¡Eso me encantaría!

Fake Crash: Vale, ¡te veo luego!

Crash: nos vemos... uuugh... bueno, quizás coco o crunch les gustaría acompañarme.

(Mas tarde Crash le pregunta a crunch)

Crunch: lo lamento hermanito, pero ahora no puedo.

Crash: ¿que? ¿porque?

Crunch: debo ir al gimnasio a ejercitarme en poco, estos músculos no se hacen solos jeje (comienza a levantar los brazos) talvez en otra ocasión.

Crash: (suspira de decepción) ...vale... nos vemos.

Crunch: ¡nos vemos crash! 

(Acto seguido decide preguntarle a Coco) 

Coco: Claro que voy contigo.

Crash: ¡Enserio!

Coco: por supuesto, después de terminar de mejorar el kart.

Crash: ¿Mejorarlo?

Coco: si, ah estado teniendo problemas a la hora de arrancar, es como si algo estuviera obstruyendo el motor, así que estoy probando distintas maneras en las que pueda mejorarlo.

(En ese momento coco comienza a teclear su computadora  probando todo tipo de soluciones para mejorar el kart)

Coco: Bien, creo que ya esta listo.

Crash: ¿segura?

Coco: Bueno solo hay una forma de averiguarlo.

(En ese momento se sube a su kart para probar su nueva mejora)

Coco: muy bien, veamos si funciono. ¡Ahora!...¡Ahora!... ¡Vamos pedazo de chatarra arranca!

(El kart comienza a temblar de forma brusca)

Coco: esto no es bueno...

(El motor comienza a sacar muchas flamas que casi queman a crash)

Crash: ¡Whoa! ¡Cuidado!

Coco: eso intento pero no quiere...

(En ese momento el motor del kart se descompone dejando escapar una gran nube de humo negro cubriendo a ambos bandicoots de polvo)

Un Reencuentro, Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora