Crash:(emocionado) ¡Vamos Fake Crash! ¡rápido! ¡rápido!
Fake Crash: ya voy, ya voy, no tienes que ser tan impaciente.
Crash: jeje... ya se pero...
Fake Crash: Deja llamo a los chicos para irnos.
(Fake Crash toca la puerta de la habitación de Coco y Crunch)
Fake Crash: Con permiso.
Coco: Buenos días chicos, ya es hora de seguir explorando la central ¿no? voy ahora mismo. ¿Estas emocionado hermano? te llevaremos a lugares muy interesantes, ya veras que bien.
Crash: (emocionado) ¡seguro que si!
Coco: ya tenia ganas de charlar contigo Crash. Desde que llegaste has sido un tema principal de conversación, y quisiera saber a que se debe eso.
(Crash se coloca la mano en la cabeza y comienza a dar una pequeña risa de pena)
Fake Crash: bueno ya es hora de irnos.
Coco: ah si se me olvidaba algo
(Coco, Crash y Fake Crash voltean a ver la cama de Crunch donde este aun se encontraba dormido. Coco comienza a agitarlo con esperanza de despertarlo.)
Coco: ¡venga Crunch, levántate!
(Crunch comienza a hacer un pequeño sonido de queja pero finalmente se levanta)
Crunch: uuuhg... nunca dejan dormir a gusto...
Coco: venga Crunch, ya tendrás tiempo para dormir después, ahora vámonos.
Crunch: vale, vale, ya voy. que tal chicos...
Crash: hola Crunch.
Fake Crash: que hay amigo.
(Finalmente el equipo deciden ir a explorar la central para que Crash aprendiera un poco mas sobre el lugar)
Coco: como puedes ver Crash, esta área esta mayormente ocupada por habitaciones para los equipos, dependiendo de cuantos integrantes tenga el equipo mas habitaciones ocupara el equipo. Mas adelante puedes ver las habitaciones exclusivas donde solo el equipo campeón puede ocuparlos
Crash: ¿y que tienen de especial esas habitaciones?
Fake Crash: Por lo que se, esas habitaciones son mas grandes, en donde cada integrante posee su propia habitación además de que siempre están repletas de alimentos y bebidas que el huésped del cuarto desee.
Crash: (asombrado) ¡increíble! ¿todo lo que tu quieras? genial. ¿Cómo es que sabes de eso?
Fake Crash: bueno... conozco a alguien del equipo campeón que me dijo eso.
Crash: ¿deberás? ¿y quien es?
Fake Crash: después te la presento... jeje
Coco: bueno aquí es el salón, justo al lado de la cafetería.
Crash: ¡Guau! El salón es mucho mas grande de lo que imaginaba.
Coco: Aquí se suelen hacer pequeñas reuniones sobre próximos eventos o torneos que se aproximen. Y justo en frente de la cafetería se encuentra el consejo de la central, generalmente es usado solo por el equipo campeón y miembros de la Grand Prix para discutir sobre que eventos se podría hacer. debes tener cuidado con las entradas ya que este y la cafetería son bastante iguales, y no querrás interrumpir una reunión.
Crash: eehh... de acuerdo jeje.
(mientras el equipo seguía explorando mas de la central Crash decide preguntar sobre su tiempo aquí)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro, Una Nueva Oportunidad
Fiksi PenggemarDespues de que Crash y Tawna tomaran caminos distintos hace años atrás, el destino volvió a juntarlos de nuevo, sin embargo ambos parecen no recordarse, por lo cual empezaran de nuevo una nueva aventura de amistad y porque no ¿quizás una nueva relac...