13

405 29 26
                                    

Su pregunta sin duda me sorprendía, sinceramente en este momento de mi vida no estaba interesado en nadie, además con el regreso de Mei sabía bien que tenía que enfrentar muchas cosas como para preocuparme por una pareja en este momento, pero como ella lo dijo no voy a huir..

Sus cálidos ojos me observaban y al sonreírle, la verdad no Hinata, yo la veo como una linda chica intelectual e inteligente pero hasta ahí, solo estoy interesado en ella en el plan amistoso, ya que si resulta cierto lo que sospechamos de nuestros padres, será mejor llevar la fiesta en paz entre todos ¿No crees?

Además creo que no tenemos cosas en común, ya una vez me deje llevar por una cara bonita y un lindo cuerpo y mira cómo me fue..

También me di cuenta que entre ella y Konohamaru parece a ver algo que no quieren admitir, ahora siendo sincero si pudiera elegir alguien en mi vida me gustaría que fuera como tú -le daba un beso en su mejilla- no entendía por que lo hacia, pero con ella, esos actos eran espontáneos y al no juzgarme y ver su sonrojo creo no se molestaba, después de todo no le estába faltando el respetó.

Probaba su rico ramen y sin duda era exquisito.

[...]

¡¡Konohamaru!! Pero que grata sorpresa, tú si que me sorprendes cada vez más, primero como es que era Remmon, Lemmon algo así y ahora «esta tipa» si que eres todo un galán..

—¡Eh! No, Hana, espera, ella no es lo que imagin..

—Vamos Kono, creo que no tienes por que darle alguna explicación, tú eres soltero y estas en todo el derecho del mundo de salir con quién tú quieras y tú no deberías creerte el último refresco del desierto— ahora si nos disculpas estamos muy ocupados..

«Estúpida ¿Qué se creía?» Y al acercarme a ellos..

—Señorita Hyuga disculpe la interrupción, pero creo será mejor darle otra mesa y..

Yo quiero esa mesa..

—Como yo lo veo parece que hay un ligero roce y nuestro lema es dar la mayor satisfacción a nuestra clientela— así que por favor sígame, incluso estamos dispuestos a que sus alimentos sean una cort..

¡No! Lo interrumpía, yo no vengo a pedir nada regalado, sabe que quédese con su comida y mesa -salía de ahí- ante las miradas curiosas de todos, en este momento odiaba a todo el mundo.

***

Vaya que mi suerte estaba de cabeza, mira que ella me sorprendiera dos veces con dos chicas, estaba mal y al verla alejarse intentaba llamarla, pero..

—Kono creo que esa es la chica de quien me hablabas y para ser sincera lo que tiene de bonita lo tiene de malcriada, por kamisama ya no es una niña para que actué así, se que no la conozco pero su actitud deja mucho que desear..

Tienes razón, pero ella esta impuesta a.. 

—Nada Kono, creo es bueno que de vez en cuándo alguien le ponga su alto ¿No crees?— Además tú eres libre de salir con quién tú quieras, sinceramente creo deberías ver hacia otras lados..

Yo me sentaba escuchando las murmuraciones por lo que había pasado, ella tenía razón, pero Hanabi Hyuga me gustaba tal cual era y contra eso ¿Qué podía hacer?

[...]

De verdad que cocinas delicioso Hinata, ya te has ganado otro fan más y créeme vendré muy seguido por aquí a disfrutar tu rica comida..

—Me alegro que te guste Naruto, créeme serás más que bienvenido cuándo gustes..

Y créeme que te tomare la palabra, ahora permite llevarte a tu casa..

Amor mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora