Llegaba a casa, ni yo lo podía creer que les hubiera gustado mi primer proyecto al cliente, pero yo me había preparado bien y sabía que era lo que ellos querían y de ahí mi triunfo, además Ōniki-san estaba tan contento que me había mencionado extenderme aún más mi contrato y prestaciones y eso era increíble..
Después de todo ellos habían firmado algunas campañas más con el haciéndolo un cliente importante.
No podía estar más feliz, definitivamente el a verme mudado a este país había sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Tengo un excelente trabajo, la mejor novia prometida que pude encontrar y mi madre he hijo son felices, además de que conseguí buenos amigos ¿Qué más podía pedir? Y justo cuando entraba a casa
Obtenía mi respuesta, el que ellos me hagan sentir más feliz de lo que ya soy..
Así que la tontería que Mai había hecho quedaba fuera de está ecuación, muchas veces me pregunte ¿Por qué ella había actuado así? Y ahora encontraba esa respuesta, ella no era la elegida para mí, ni mucho menos esa compañera que me ayudaría a formar lo que llámanos un hogar..
—¡Mi amor! Mira quién estaba impaciente por verte..
Al escuchar la voz de ella, salía de mis pensamientos y al acercarme a ellos y estuviera por besarlos, no me digas que tanto me extrañabas..
—Tonto, me refiero a Boruto «aunque si lo extrañaba y de ahí que estuviera en su casa y no revisando los últimos detalles para mañana»
Y al probar sus deliciosos labios y querré cargar a mi hijo y él se abrazara más fuerte de ella..
—Vaya creo que tendrás competencia hijo..
Todos reíamos por el comentario de mi madre y después de que Hinata bajará a mi hijo colocándolo en el corral..
No me importa sabes madre
Por qué se que Hinata nos quedará por igual..
—Eso dices tú— pero tomamos asiento el té ya viene, aunado a unas ricas galletas que horneé —Hina-chan y yo te esperábamos para hablar contigo de muchas cosas, entre ello el por qué te citaron en la compañía..
ESTÁS LEYENDO
Amor mio
FanfictionNaruhina A veces las cosas pueden ser algo que no son y llevarte a un solo destino, el amor. Los personajes son de Masashi Kishimoto y algunos otros son ficticios. La historia es de mi total autoría.