Agradecida por llegar con bien a Japón y luego de que tanto mi hijo como nieto observen un poco más les pido ir a casa.
Hiashi Hyuga un gran amigo de años atrás, se había encargado de que mi hogar estuviera listo para recibirnos. Tras subir a un taxi..
—Y bien ¿Qué te parece hijo?
—Nada mal madre, sin duda alguna es un hermoso país, pero tengo una duda, si mi padre y tú amaron tanto este lugar ¿Por que nunca volvieron?
—Lo intentamos hijo, pero el tiempo pasó tan rápido, tú creciste y empezaste tu carrera, después tu padre enfermo y... — al recordar los recuerdos tristes..
—Ya madre no estamos para ponernos tristes, si llegamos a este lugar, es para algo mejor..
Yo le sonrió y cuando el auto se detiene bajamos, mientras Boruto recorre el lugar con esos lindos ojos iguales a los de su padre, un mayordomo aparece «todo se ve impecable, hasta de eso se había encargado Hiashi, espero poder verlo pronto y agradecer todo»
—Señora, joven Uzumaki bienvenidos mi nombre es Ebisu y estoy aquí para ponerme a sus órdenes, la comida está lista o si desean pueden refrescarse primero antes de comer, les mostraré sus habitaciones y..
—Ebisu gracias, pero sabes yo conozco este lugar hasta oscuras, aunque agradezco el detalle..
—Discúlpeme señora no lo sabía..
—No pasa nada, vamos hijo refresquemonos un poco, fue un largo viaje, ademas Boru..
—Quiere explorar el lugar completamente... — completo su frase y al reír..
—¿A quién se parecerá?
—Obviamente a su padre— tras mis palabras rio junto a mí hijo.
[...]
La gente va y vienen avanzando hacia su casa o buscando algún lugar para descansar y al ver las aves en lo alto..
—Al parecer mi padre ya empezó con su primera jugada..
—Sigues con eso Hana, dime ¿Has pensado qué puedes estar equivocada?
—No lo estoy, te puedo apostar lo que tú quieras a que mi teoría es verdad, lo único malo es que mi hermana tontamente lo ayudará..
—Hina no es así y lo sabes, no sé a que te refieres con eso de "ayudará" pero ella..
—Lo hará Konohamaru y ya se me ocurrió algo y tú tienes que ayudarme..
—¡No! Eso no, siempre que tú dices algo así terminamos en problemas y yo soy el que carga con la culpa..
—Lo haces por qué te gustó admítelo, pero está bien, estoy segura que mi intuición no falla y si logro mi plan estoy dispuesta a salir contigo, ¿Qué dices hacemos el trato?
Y ahí vamos otra vez, cuando a Hanabi Hyuga se le mete algo entre ceja y ceja, no hay poder humano que la convenza de no hacer locura, pero está vez ese brillo en su mirada me hechiza y tal vez por fin puedo obtener esa oportunidad que he buscado desde hace muchos años.
[...]
Los días pasaron y hoy finalmente conoceré ese motivo por el cual padre había pedido un banquete, sumado a que la mansión Hyuga rechina de limpia y pulcra..
Para mi suerte estos días pasados no lo había visto y no me había presionado para nada, simplemente me había dejado elegir a mi modo el menú y espero estar a la altura de esa distinguida cena..
Pero ¿Quién podría ser ese invitado secreto? O ¿Acaso será invitada? No eso es una locura, no puedo dejarme llevar por las palabras de mi hermana menor quién es motivada por los celos, aunque para ser sincera eso es raro en ella, pero no momento para pensar en eso, tengo que apurarme y terminar mi arreglo personal y rogar por qué Hana no haga alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
Amor mio
FanfictionNaruhina A veces las cosas pueden ser algo que no son y llevarte a un solo destino, el amor. Los personajes son de Masashi Kishimoto y algunos otros son ficticios. La historia es de mi total autoría.