Maldita sea no había podido siquiera hablar con Naruto, además el ver y pensar en lo que dijo esa mujer no me dejaban tranquila ¿Acaso estaba pasando algo que no sabía?
Además no me gustaba para nada la forma en que se comportaba esa tipa con Naruto, la cuál a leguas se veía que era una zorra.
Según por lo que Naruto dijo, supongo que entre ellos hubo algo más que un simple trato de compañerismo..
Pero conmigo no van a poder, nada ni nadie me iba a quitar el gozo de humillar a Kushina Uzumaki, además le tenía que demostraría a mi padre que yo en parte soy mejor que Hinata..
Así que calma tu mente, por lo pronto tenía que averiguar si mi sospecha era cierta y saber si entre Naruto y Hinata pasaba algo más y después sabría cómo actuar, como dicen el que ríe al último, ríe mejor.
[...]
Joder sin duda esa noticia me había tomado por sorpresa, no sabía que ese tipito llevará tanta ventaja -los observaba por el espejo retrovisor- ellos me seguían de cerca, era lógico que ese día que lo ví juntos algo paso, pero yo era paciente, Hinata Hyuga me gusta y hasta ahora en mi vida no me había quedado con las ganas de nada y así fuera que solo pasará una noche con ella, lo iba a lograr.
Lo primero que tenía que hacer era conocer y mantener a mi enemigo cerca, ya después vería cuál sería mi siguiente jugada, además yo tenía un poco de ventaja, ella estaría más cerca de mí que de él.
Llegábamos a ese restaurante -me estacionaba- y al bajar y ver como ellos hacían lo mismo ¿Vamos? Avanzaba unos pasos delante de ellos y llegar a la entrada, le decía al hosster que sería una mesa para tres, él le pedía a un mesero nos guiará a ella y al llegar a está, tenia que ser el caballero que toda mujer deseaba, así que la ayudaba a sentarse ante la mirada de él..
—Vaya es un hermoso lugar..
Me alegro que te guste Hinata, el mesero nos entregaba los menús y al decirnos si ordenaríamos ya, le pedía un momento..
Bueno ya que mi futura socia me a dicho el motivo de felicidad en su vida y que esto es para celebrarlo en parte que te parece si tú elijes los alimentos Hinata..
—Etto yo..
Vamos quién mejor que tú, es más tu puedes escoger el vino Naruto ¿Qué dices?
—Por mi no hay problema, Hinata sabe mis gustos, creo el problema sería para ti..
Por favor siempre he confiado en la opinión de un chef y ella es una de las mejores, pero relájate pareces molesto, vinimos aquí para celebrar su repentino noviazgo y si me permiten sinceramente me sorprendido..
—No veo por que, después de todo nosotros éramos buenos amigos y esa posibilidad siempre existe, en cuánto a lo demás somos mayores de edad y es cosa nuestra lo que decidamos no crees..
Lo observaba, él parecía molesto y al sonreír..
—Lo mejor será ordenar ¿Les parece?— el ambiente se sentía tenso..
Lo que desee cinderella -llamaba al mesero- ella empezaba a ordenar y Naruto sugería el vino, él cuál no era uno de los peores como creí y ahí solo podía sonreírles.
***
Los observaba comer, no sé si ese filete de pescado que escogí con la salsa de champiñón les gustará, ya que ellos parecían muy tensos y hasta incómodos se podría decir, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos y nuestra respiración, si comenta algo el tema se cortaba rápidamente..
ESTÁS LEYENDO
Amor mio
FanfictionNaruhina A veces las cosas pueden ser algo que no son y llevarte a un solo destino, el amor. Los personajes son de Masashi Kishimoto y algunos otros son ficticios. La historia es de mi total autoría.