10

441 31 12
                                    

Siento algo extraño en mi estómago ante la duda de si a Hana le interesa Naruto y tras verlos juntos, lo mejor es no molestar, regreso a la cocina y prepararé un café, ya no podré dormir.

Al avanzar hacia allá, para ser sincera nunca le había conocido un galán de Hana, no conozco bien sus gustos, ya que siempre he pensado que Konohamaru es su chico ideal, aunque ella no lo quiera admitir o niegue.

«¿En verdad puede interesarle Naruto Uzumaki o mi mente es la que esta haciendo suposiciones?»

—Hina-chan buenos días ¿Cómo amaneciste querida?

—¡Eh! K-kushina buen día... — no la había notado —estoy bien gracias ¿Y tú?

—Excelente, descanse muy bien, sin duda alguna aquí se respira otro aire, pero toma asiento, te serviré un rico café preparado por mí y así terminamos de despertar— y al reír por miss palabras —¿Cómo les termino de ir anoche?

—Bien, todo muy bien..

—Me alegro hija, dime ¿Te pasa algo? Te noto rara..

—No, nada... — mi padre llega hasta nosotras saludando, el nos pide ir a la mesa y al hacerlo, Naruto y Hana llegan muy sonrientes y saludando y eso me incomoda y no sé ni por qué.

[...]

Había sido una buena lunada, tenía tanto tiempo que no asistía a una, según Konohamaru en la casa había un gimnasio y juntos empezaríamos una rutina de entrenamiento..

Me había caído muy bien ese chico, además habia despertado antes de que el despertador sonara, Boruto había dormido con su abuela y supongo estaría bien, más tarde lo veré..

Voy hacia ese mini gym como él lo había llamado, siguiendo sus instrucciones, solo espero que Konohamaru ya esté ahí y al llegar, vaya sorpresa que me lleve, quién había condicionado este lugar, es fan del ejercicio..

Yo tenía muy poca experiencia en el tema, pero en ese enorme cuarto veo varios aparatos de ejercicio, reconozco algunos y al llegar a la barras donde estan las pesas, tomo un par y empiezo a levantarlas haciendo tiempo, pero..

—¿Así que también te gusta estar en condición?

Veo llegar a la menor de las hermanas Hyuga «es lógico, quién más podría ser la que pasar tiempo aquí»

—Algo así, no soy muy fan que digamos..

—Nunca es tarde para aprender, si gustas yo te puedo enseñar dejándote una rutina de ejercicio..

Ella sonrie, es la primera vez que la veo hacerlo..

—Está bien, pero sabes Konohamaru también vendrá, ayer lo dijo..

—Será mejor que no lo esperes, créeme tiene tanto tiempo diciendo lo mismo y hasta ahora nada..

—Bueno él lo dijo muy seguro y por eso estoy aquí— ella se coloca bajo uno de los aparatos y al ayudarla —¿Puedes con esto sola?

—Digamos que tengo ya una rutina trazada..

—Ya veo... — Hanabi empieza su ejercicio, yo la observo atentamente —vaya que si eres una experta en el tema..

—Ya te lo dije, te puedo ayudar a ti también si gustas, pero eso sí desde ya te digo que esto implica mucha determinación..

—Ya lo creo... — los minutos pasan y ella sigue en lo suyo, pero mi estomago gruñe y al parecer ella se da cuenta, ya que me pide ir a comer algo..

Eso había sido vergonzoso, pero aún no me acostumbro a este horario. Tras aceptar llegamos a el comedor justo a tiempo y..

—Ves Naru te lo dije, Konohamaru de seguro sigue dormido..

Amor mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora