—Sin duda alguna sus ojos eran más bonitos, tal vez era idea mía, pero cuando escuchaba al padre de ella decír su nombre, sentía algo raro y al acercarme a ella, un placer Hinata..
El placer es mío Naruto -extendía mi mano- «¿Eso significaba que ese bebé era suyo? ¿Acaso él era casado?» Y al estar sumida en mis pensamientos, tras escuchar como el bebé balbuceaba y veía que extendía sus pequeños brazos hacia mí..
Me sonrojaba, nunca había cargado a un bebé en mi vida, vaya el ser madre nunca lo había considerado en mi vida..
—Esto no me estaba gustando para nada, mi padre y esa mujer veían la escena muy atentos y
—No se que tanto decían, ya que estaba retirada de ellos, pero ¿Acaso ellos quería que mi hermana y él..? No es algo muy loco.
—Ya que estamos todos por qué no empezamos a cocinar ¿Les parece?
Claro -le entregaba al niño- sin duda era un lindo bebé y tan parecido a él, pero y la madre ¿Dónde estaba?
Me acercaba a Hanabi, veía como mi padre empezaba a encender el carbón, Naruto colocaba al bebé en un gran corral y le iba ayudar ¿Debería hacer lo mismo con ella?
—Y bien hermana ¿Te divertiste siendo la mamá postiza?
Que cosas dices Hana, solo cargué a ese bebé, nada más..
—«Por ahora no le diría nada de mis sospechas, tenía que averiguar más» yo ni loca comeré eso, sabes ¿Cuántas calorías tiene?
Técnicamente cuando la carne se asa quema la grasa y bueno en su defecto puedes comer brochetas mixtas, ponerle muy poca carne y..
—No lo haré y punto, no se te olvide el plan hermana, estamos aquí para convencer a ese tipo de alejar a su madre de nuestro padre, no lo olvides..
A veces actuaba como una chiquilla caprichosa, lo mejor era acercarme a ayudar no quería ni pensar en Asuma y ni que me doliera la cabeza por las ideas locas de mi hermana.
~ • ~
No lo niego, es guapo, nada que ver con ella, sabrá dios quién pueda ser el padre, pero ¿Por qué no decirnos que tenía incluso un nieto? ¿Acaso lo que pensé podría ser verdad? Pero ¿Con que fin? Hinata era una apasionada de la cocina, solo bastaba con verla cocinando para saber que ese era su destinó, pero y él ¿Cuál sería su pasión? Además no creo que tuvieran cosas en común y luego ese niño..
Pero tenía que observar muy bien todo, muchas veces las expresiones dicen más que mil palabras, mi padre y esa tipa platicaban muy cerca con el hijo de ella..
¿A qué estaban jugando? El saber que podía tener la respuesta en mis narices y no atarla, me ponía de mal humor..
El sonido de la risa de ellos me hacía salir de mis pensamientos y..
ESTÁS LEYENDO
Amor mio
FanfictionNaruhina A veces las cosas pueden ser algo que no son y llevarte a un solo destino, el amor. Los personajes son de Masashi Kishimoto y algunos otros son ficticios. La historia es de mi total autoría.