Había accedido ir con ella, total que más podía perder, además iba a defender mi puesto de único padre y al despedirnos del equipo de trabajo, un hermoso lexus ls color amarillo nos esperaba a la salida de la compañía..
—Vamos sube..
Hacia lo que me pedía «no sé por que sentía como si fuera directo al matadero al ver las miradas de Ao y Chōjuro en nosotros» el camino era silencioso, observaba las cosas a nuestro paso preguntándome por que de pronto "su instinto materno" salía a relucir, mi hijo tenía poco más de un año y ella jamás me llamo, ni siquiera vino a verlo ni una sola vez ¿Por qué justo ahora?
—Gracias por acceder Naruto, se que tal vez todo esto te parezca absurdo, pero creo que al tener ambos el mismo medio de trabajo en común, creo era lógico que esto tenía que pasar, digo no es como si tú o yo lo hubiéramos planeado..
La observaba, comprobando qué ella solo era una cara bonita nada más. Obvio que no, pero te confieso que en el pasado después de leer tu carta de "despedida" mil veces y memorizar esa frase que escribiste "yo ya cumplí con traerlo al mundo" deseé, mejor dicho anhele verte, pero no por que te extrañará, más bien porque quería que vieras todo lo que dejaste ir, que mi hijo es y será siempre más importante que todo el dinero del mundo..
—Creo que él, no pudo tener mejor padre que t..
Él como dices, se llama Boruto Mei, Boruto Uzumaki..
—Lindo nombre, además es lógico que estés orgulloso de él..
Más que orgulloso Mei y si algo te puedo agradecer del tiempo que "decidiste amarme" es que me dieras a él como regalo, pero como te dije antes, es solo mío Mei, mío..
—Ya te dije que no quiero quitártelo Naruto— se que me odias, pero ya que el destino nos reencontró, me gustaría conocerlo..
Ella se estacionaba y como siempre era un restaurante lujoso y gourmet, la veía sonreir y bajar del auto y tras seguirla entrabamos a ese lugar, él hostess nos saludaba, por un momento creí que ella había cambiado, pero no era así y al llegar a la mesa..
—¿Ordenó por ti como antes o lo haces tú car.. Naruto?
Yo puedo hacerlo Mei, esto no es comida "romántica"
—Bueno yo solo decía, no te molestes..
Ordenada lo primero que veía en ese menú y cuando el mesero nos dejaba solos..
—Y bien ¿Qué me dices al respecto de lo que te pedí?
«Obvio quería decirle que no, que mi Boruto era mío, que a ella no la necesitaba para nada, que siguiera como hasta ahora ausente en su vida, pero no podía ser egoísta, después de todo y aunque no quisiera gracias a ella mi hijo estaba conmigo, además no por que lo viera iba a permitir llevárselo» mi mente era una total confusión y cuándo le respondería..
—¿Qué esa no es tu novia querido?
Por un momento me sorprendía sus palabras, pero relacionaba la palabra novia con Hinata y al observar hacia donde ella me señalaba con la mirada, veía a
ESTÁS LEYENDO
Amor mio
FanfictionNaruhina A veces las cosas pueden ser algo que no son y llevarte a un solo destino, el amor. Los personajes son de Masashi Kishimoto y algunos otros son ficticios. La historia es de mi total autoría.