11

392 32 18
                                    

—Vaya que me sorprendía su acto, además no podía ser grosero— al comer lo que ella me ofrecía, gracias Hanabi, pero yo puedo comer solo..

Es solo una cortesía Naru..

—«¿Eso qué significa? Esa chica siempre se había mostrado orgullosa hacia nosotros y ahora era atenta, ¿Qué pretendía?»

—Hanabi comportarte por favor..

Padre ya dije por qué lo hice, ni que fuera algo malo, es solo que él quiere hacer ejercicio y al ver qué Naruto si pone empeño en ello, lo quise ayudar..

—De todas formas comportate..

Empezaba a comer, casi podía jurar que esa mujer estaba molesta, así era como se juegan las cartas, no con tonterías de unir a alguien sin que estos lo sepan, al menos yo lo hacía de frente.

—Y bien díganme ¿Qué tal su paseo? ¿Tomaste fotografías hijo?

—¡Eh! Si madre, sin duda es un lugar hermoso, los chicos me llevaron a unas ruinas de un monasterio que está sobre una colina, quedé maravillado con el, además ellos posaron para mí..

Este juego estaba más que ganado, me bastaba con ver sus caras molestas y eso era lo mejor.

[...]

Llegaba a la recámara de Hiashi, era algo atrevido lo sé, pero algo en mi interior no me dejaba tranquila y al tocar la puerta..

—Pasen..

Abría la puerta y al ver a Hiashi disculpa la molestia, pero necesito hablar contigo..

—Claro Kushina, pasa, dime ¿Qué ocurre?

Veras -cerraba la puerta- desde hace un rato hay una idea que ronda mi cabeza..

—¿Y qué idea es? ¿Acaso es referente a lo que hable contigo esta mañana?

No, en realidad eso no me preocupa ya te lo dije, más bien se trata de Hanabi, creo que ella sabe nuestro plan..

—Eso es absurdo..

No lo creo, ella es inteligente y tal vez a descubierto algo entre lo que hemos estado haciendo, no dudes de las cualidades de una mujer Hiashi, además creo que a ella le atrae Naruto.. 

—Sinceramente no lo creo, ya que ni siquiera los mismo involucrados lo saben, lo más seguro es que te hayas incomodado por lo que ella hizo en la comida y si por eso dices todo esto, desde ya te digo que son absurdas tus sospechas, no es que Naruto sea malo, al contrario, pero conozco tan bien a mi hija, que sinceramente no creo que ella tenga interés en él, ya que ellos no tienen nada en común, así que cálmate y disfruta estos días si..

Esta bien Hiashi creeré en ti «si algo había aprendido era confiar en mí intuición y algo me decía que ella tramaba algo»

[...]

Definitivamente Hanabi estaba actuando raro, la había observado durante la tarde y ella aunque fuera disimuladamente coqueteaba con Naruto..

Creo no era la única que lo notaba, Konohamaru e incluso Kushina también los veía raramente.

La noche caía ellos jugarían cartas, yo quería descansar me sentía muy cansada..

Sinceramente no sé a que esta jugando mi hermana, pero si iba enserio con él tenía que hablar con ella, ya que si mi padre en verdad quería algo formal con Kushina, ella tenía que olvidar el tema de separarlos..

Al rondarme tantas preguntas, mi cabeza dolía, pero por ahora no iba arreglar nada, trataría de relajarme y después de hablar con ella, actuaria.

***

Amor mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora