14

383 28 10
                                    

—¡¿Mei?! ¿Y qué te dijo hijo, te pidió ver al niño?
 
Sinceramente ni hablamos madre, lo único que puedo decirte es que ella es la nueva modelo en la compañía en la que entre a trabajar «bueno si es que Ōnoki-san aún no me desocupa»

—Vaya vueltas que da la vida y tenía que ser justo ahora, intuyo que nada bueno saldrá de todo esto..

No lo sé madre, tal vez siga siendo la misma mujer frívola, aunque cuando la vi, salí huyendo de ella..

—¡¿Qué?! Naruto¿Acaso tú aún la..?

¡No! -La interrumpía- sabiendo a donde iba, no madre no te voy a negar, cuando la vi me sentí extraño, pero estoy seguro que no a cambiado para nada, pero y si ella me pide verlo ¿Qué hago madre?

—Lo mismo que hasta ahora proclamarte como su único padre, ella lo abandono ¿O ya se te olvido? Ella no tiene ningún derecho..

No, no se me olvida madre, además Hinata inconscientemente me creo una cuartada..

—¿Y esa es?

Qué ella es mi pareja actual..

—«Nada me daría mas gusto»— tomo a Boruto y al obsérvarlo —quien sabe hijo, tal vez eso algún día se haga realidad, ya que en esta vida todo puede pasar y hasta dónde yo sé ella es soltera y tú también— vamonos cariño vamos a bañarte..

Y al verlos alejarse «¿Qué me habra querido decir?»

[...]

Lo siento Hana, pero eso no puedo hacerlo..

—¡¿Por qué?! ¿Acaso te gusta?

No hermana, además creo que él en este momento no esta para romances, está pasando por cosas difíciles y créeme a Naruto por ahora no le interesa ninguna mujer, salvo su hijo, pero estas en todo tu derecho de intentar conquistarlo, yo no seré quién me entrometa..

—Espero recuerdes esas palabras hermanita, por que ese hombre será para mi..

Avanzaba hacia mi habitación cortando con el tema, cuando a ella se le metía una idea en la cabeza era muy necia para hacerla entender, pero ahora me daba cuenta de algo, Hana no lo veía como alguien que en verdad se quisiera, más bien ella lo veía como un premio y eso era malo..

Sumado a que me molestaba su actitud, Naruto era un buen hombre no se merecía sufrir más, además ahora estaba esa mujer, solo espero que él en verdad tuviera la oportunidad de ser feliz.

[...]

—Mei basta ya, mañana tienes una sesión fotográfica y..


Silencio Chōjuro, además no me tienes tan contenta, tú y tus números..

—Era lógico que esto un día pasará y más si tu carrera y la de él van de la mano..

Yo lo creé que no se te olvide «así que nueva pareja Naruto, ya lo veremos, tú veías por mis ojos y así seguirá siendo, ya que esto no se acaba hasta que yo diga, además tengo el as perfecto bajo la manga para ablandarte»

[...]

Un nuevo día se llegaba, ayer ninguna de mis dos hijas habían querido cenar y sinceramente no me había gustado para nada esa conversación que escuche sin querer.. 

Al parecer Kushina tenía la razón, por ahora no le diré nada, para no hacer esto más grande, además de que yo mismo me encargare de arreglar este asunto y justo con quien quería hablar aparecía frente a mí..

—Padre buen día, quiero hablar contigo..

Y yo contigo, toma asiento..

—Hacia lo que me pedía— veras padre  últimamente no me he sentido muy bien y no he podido ir a la compañía, incluso quería pedirte unos días de descanso, tú sabes que siempre te apoy..

Amor mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora