Llegábamos a casa, había sido una excelente comida, habíamos reído tanto de las locuras de Kiba, aunque me había sonrojado cuando él sugirió cuidarnos en todos los sentidos en nuestro paseo..
Naruto había reído nervioso, yo me había sonrojado y Shino lo había regañado por sus comentarios, por suerte Asuma había llamado y relajado el ambiente incómodo..
Incluso habíamos quedado en qué en cuando Naruto y yo volviéramos de nuestro viaje y después de la gran inauguración iríamos a visitar a Kurenai y la pequeña Mirai y lo presentaría como mi novio oficial..
—¿Qué tanto piensa esa linda cabecita?
En la locura qué fue esa comida..
—Me divertí cómo siempre cariño, ¿Tú no?
Claro qué sí y lo sabes, entonces me dirás ¿A dónde iremos?
—¡Oh no! Es una sorpresa cariño— pero verás qué nos vamos a divertir mucho..
Ya lo creó, pero ¿Y Boruto?
—Yo amó a mi hijo, pero está vez seré un poco egoísta y te tendré solo para mí..
Y al besarlo, dios me encantaban sus labios y justo al sentir la punta de su lengua rozar la mía, definitivamente tendría que llevar linda lencería.
[...]
—Y bien Kono ¿Qué harás? No creas qué no me doy cuenta qué evadiste la respuesta..
Qué cosas dices Moegy, no evado nada, es obvió qué se lo qué tengo qué hacer..
—¿Y eso es?
Les diré ¿Satisfecha? Hablaré con ellos dos, es más lo haré de una buena vez..
—Así se habla amigo..
Me detenía de camino a ese restaurante y al sacar mi celular, este sonaba y al ver el número..
—No me digas, es tu chica presumida..
Movía mi cabeza en forma de sí, ¿Qué hago?
—¡Contesta! Y enfréntala..
Y al hacerlo..
—Vaya creí qué no me ibas a responder, esperó no interrumpir..
¡Hana! Para nada ¿Qué se te ofrece?
—¿Dónde estas?
De camino a ir comer ¿Por?
—Así qué estas con tu amiguita..
«Así que sí me vio» exactamente, ahora si me disculpas..
—Necesito hablar contigo ¿A qué lugar vas?
¿Cómo?
—No le temo a esa mujercita sabes— además lo que te tengo que decir es muy importante..
Y al decirle hacía donde iba -ella terminaba la llamada- y ante la mirada atenta de Moegy, tendremos una invitada a comer..
—Yo solo podía mover mi cabeza en forma de no— «creó que esa presumida ganará otra vez»
[...]
Me sentía tan contenta, pronto todo volvería a la normalidad y nuevamente yo iba a ganar..
—Oye preciosa
ESTÁS LEYENDO
Amor mio
FanfictionNaruhina A veces las cosas pueden ser algo que no son y llevarte a un solo destino, el amor. Los personajes son de Masashi Kishimoto y algunos otros son ficticios. La historia es de mi total autoría.